Incumplimiento oferta en portabilidad

Jam80
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento oferta en portabilidad

Buenas días a todos, espero que alguien me pueda ayudar porque lo que es Telefónica, nada más hace que marear marear y pasar de todo.

 

Hace 2 semanas solicitamos una portabilidad de vodafone a movistar acogiéndonos a la modalidad de fusión 4g (incluir el teléfono de vodafone) con adsl (ya teníamos). Junto a esta oferta, nos ofrecián 3 teléfonos a coste 0 qué actualmente los siguen ofreciendo en la oferta.

 

Después de no tener ningún tipo de información, nos acercamos a recoger la tarjeta y el teléfono a una tienda movistar. La tarjeta nos la dan, pero el teléfono nos dicen que ninguno de los 3 está en stock.

 

Llamamos 50 veces a movistar con sus respectivos mareos de un lado a otro y ninguno nos da una solución. Tampoco nos dejan cancelar la portabilidad porque nos penalizan con 190 euros.

 

¿Qué solución podemos encontrar si no tenemos teléfono, no nos ofrecen otro con similares características y tampoco podemos cancelar la portabilidad? ¿Para que queremos una tarjeta sin teléfono? ¿Esto no es un incumplimiento de contrato?

 

Espero que alguien nos pueda ayudar, un saludo a todos y gracias.

Mensaje 1 de 5
726 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola Jam,

 

iamgino que a estas alturas ya te habras dado una vuelta por los mensajes de los usuarios................

 

........como puedes ver el club es grande !!!

 

El nombre del club mas facil no puede ser: ilusos engañados por Movistar y su troupe de pinochos.

 

Ahora ya solo falta hacer la reunion para elegir la junta directiva y su presi y luego ya pues listo.

 

organizamos quedadas a nivelnacional, con su barbacoa y demas, nos vamos conociendo.

 

si en el fondo lo que pretende movistar es fomentar la amistad y el compañerismo entre nosotros,

 

el vinculo de la [....], el engaño,las mentiras, el ninguneo, el desprecio..........lo tenemos de sobra.

 

Bienvenido al club.......por cierto................Sta, Rita esta sobresaturada.......buscate otro santo.

 

Un saludo y animo, que 12 meses pasan rapido, mira yo entre mensaje y mensaje ya llevo 2 semanas

 

sin tarjeta SIM, sin terminal Nokia, sin linea.......incomunicado total y a la espra de la factura del dia 18,

 

esta mañana ya estuve en el banco y dej orden de devolucion, lo que es seguro es que el importe de la misma

 

nunca sera el correcto ya que contrate fusion mini 4g y a dia de hoy no tengo llinea de movil, asi que no procede

 

el pago de los 42 euros.

 

Venga un saludo.

Mensaje 2 de 5
542 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Aqui hay que reirse porque si no hariamos alguna locura...............

 

No basta con que nos engañen y se rian de nosotros los comerciales que con mentiras y a sabiendas de que no veremos nunca el terminal nos convencen para hacer la portabilidad, si no que ademas ya aprece que esto de reirse del cliente

sea generico como maxima en movistar.

 

leo todos los mensajes de los moderadores ofreciendose a prestar sus servicios para que nosotros creamos que

alguien hace algo.

 

estamos tontos???

 

a que viene esa sorna de pedir los datos para ver el estado de su pedido?

 

oscar es de agradecer que te tomes la molestia pero el estado ya te lo digo yo.....................incomunicado!!!!

 

si todos hemos hecho la portabilidad, todos hemos dado los datos, todos tenemos la grabacion (yo al menos si)

 

o tenemos la conformidad si ha sido por internet, todos hemos rechazado a nuestro antiguo operador.....

 

total....que todos los clientes hemos cumplido, a que viene entonces ese cachondeo de dame los datos que te miro

 

a ver como esta tu pedido? suena a mucha risa mientras haceis un cafe a costa de nosotros.

 

perdona que me descargue contigo, pero es la cruda realidad, desde el viernes me ha pedido los datos

 

3 moderadores, ya casi el martes y aun ni uno solo ha tenido el detalle de contestar.

 

que tampoco hace falta ser muy listo para decir: hemos pasado su reclamacion al departamento correspondiente

 

y a la mayor brevedad posible se pondran en contacto, ja ja y ja.......

 

a cualquier empresa del sector que hiciese lo que hace movistar ya la habrian crujido a multas solo por dejar

 

a los clientes sin linea, no te digo ya por las mentiras de los comerciales como Eva  Toledano donde te prometen

 

un Nokia Lumia 520 a coste cero con tal de conseguir que aceptes la portabilidad.

 

tu tendras tu trabajo y el amigo Cesar Alierta pues te paga con los beneficios a costa de nosotros.

 

pero por favor..................creme que la sensacion que queda es que os estais riendo por partida doble.

 

Por cierto...............desde el viernes que di los datos a un compañero tuyo, aun estoy esperando que diga algo.

 

Y luego dicen de los funcionarios.................

 

hala !!! un saludo.

Mensaje 3 de 5
529 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

usuarioalby88 escribió:

alguien de movistar seria tan amable de contestarme? gracias


Ya te vale Alby, apenas llevas 2 semanas esperando y encima molestas a movistar con reclamaciones......si es que.....

 

por cierto.............hoy he leido que Bono ha dicho que no habra nuevo disco hasta 2015.

 

Asi que eso va a misa..............ese bono ya sabemos seguro que llega antes que el de movistar jajajaja......

 

es justo el tiempo que nos queda a ti y a mi para darnos el piro de esta empresa de mentirosos.

 

Venga animo y no desesperes, yo llevo desde el 26 sin linea, sin tarjeta SIM y sin el prometido nokia Lumia.

 

Un saludo.

 

mentirosos

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los d@s,

 

Para comprobar la oferta que os realizaron y verificar si puedo ayudaros, necesitaría que me enviaséis por mp vuestros números de teléfono móvil y vuestros NIFs.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
520 Visitas