Incumplimiento oferta por anular portabilidad a Orange

nicotina
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento oferta por anular portabilidad a Orange

11/04 16:16 Orange info: El alta de portabilidad solicitada solicitada a Orange tiene asignado el codigo 00499511810

11/04 16:47 Movistar info: Solo hoy, Fijo, Movil e Interet po al 224472r 32.90E y llevate un movil Gratis. Llama ya al 224472

11/04 17:41 URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongase en contacto urgentemente con el 224472

Me pongo en contacto y me contraofertan un paquete que denominan Combo en el que incorporan el fijo mas ADSL en las condiciones actuales mas Movil hasta 500 minutos en llamadas i Internet 500 MB a alta velocidad, incluso Sony X-Esperia U

por 6€ durante 24 meses IVA incluido. Indicandome que si acepto la Oferta se me confirmará por mensaje de texto y se me enviará el codico para retirar el terminal solicitado en cuaquier distribuidor Movistar.

11/04 18:39 Movistar info: Su portabilidad sigue en curso, puede solicitar la cancelación hasta el viernes dia 12 de abril antes de las 14:00 H. Para cualquier duda o consulta llamenos al 224472...

12/04  12:10 ( Desde 224525) Movistar te informa : Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar.

12/04 13:19 ( Desde 221410 ) Movistar info:Habla 100 minutos. Ha dado de alta esta opción. Disfruta de 100 minutos al mes en llamadas nacionales...

Otro mensaje: Movistar info: Tarifa plana Internet 150 MB. Ha dado de alta esta opción  Disfrute ya de Internet sin limites...

12/04 13:26 Movistar info: Su oferta ha sido tramitada. Le recordamos la misma : PROMOCION 32.90+IVA DURANTE 12 MESES. Gracias por confiar en Movistar.( NO DICEN NADA DE TELEFONO:)

Mensaje 1 de 2
579 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nicotina!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
560 Visitas