Editado 24-11-2011 15:56
Editado 24-11-2011 15:56
Hoy me ha llegado un mensaje a mi movil donde pone textualmente (bueno, traducido al español orque esta en catalan) "Publi: Movistar te ofrece el mejor terminal del mercado gratis hasta el 31/12 +info al 1004 o tiendas Movistar"
Bien yo he llamado al 1004 para mas información y me han dicho que se trataba del samsung galaxy mini con lo que yo he reclamado que este movil no es el mejor del mercado ni mucho menos y es un movil de gama media (los de gama alta son los galaxy s2). Yo he reclamado porque el mensaje dice claramente el mejor terminal del mercado (no de los mejores sino EL MEJOR)
Cuelgo y al cabo de un rato vuelvo a llamar otra vez y vuelvo a preguntar lo mismo. Lo que ha pasado a continuación es algo lamentable ya que la señorita me ha preguntado cuales son para los mejores moviles del mercado, a lo que yo he contesrtado que sin duda son el Samsung Gaklaxy s2 y el iphone 4s. Ella me ha preguntado cual queria y yo le dije el iphone. Ella me ha dicho que de acuerdo pero que tendre un gasto minimo mensual de 150€ algo que logicamente me he negado. Despues he entrado al catologo de programa de puntos y lo maximo que hay es hasta 75€ con lo que me ha tomado el pelo, algo sin duda muy grave para cualquier otra empresa pero no para Movistar.
por no decir que con los puntos que tengo actualmente tendria que pagar mucho dinero por un iphone sin contar el consumo minimo.
Al darme cuenta de que me estaban tomando el pelo he vuelto a llamar al 1004 y he dicho que esto era indecente y lamentable y que queria una solución ya me han mentido para disuadir mi demanda y sobre el tema del mensaje la comercial me ha dicho que el samsung galaxy mini es el mejor prestaciones ofrece en cuanto al servicio de movistar, que el mensaje no se referia al mejor terminal del marcado fisicamente sino al que mejor servicios ofrece. En primer lugar el mensaje pone muy claro "EL MEJOR TERMINAL DEL MERCADO" y en segundo lugar si me creo lo que me ha dicho la operadora tampoco seria cierto porque por ejemplo un galaxy s2 da mejor servicio por ejemplo con internet por tener una pantalla y una resolucion muy superior al mini.
Otro tema que me ha pasado con esta gente es que al decirles que el Samsung Galaxy mini es un terminal de gama media/baja, me han dicho que no, que es un movil de gama alta que la empresa asi lo especifica sin embargo al ir a la pag web pone claramente movil de gama media.
Todo esto lo deben hacer porque en general el cliente no sabe de moviles y al oir la palabra galaxy ya se creen que es bueno
Otro punto lamentable (si, otro mas) es que la primera vez que he reclamado no me han dado el numero de reclamación, es decir no habian apuntado dicha reclamación.
Al llamar otra vez si que lo han hecho pero han omitido algunos datos, cuando yo les he pedido que lo añadan me han dicho que no hacia falta, que ya me llamarian y ahi los podria añadir.
Hoy (lo que he contado antes ocurrio ayer) he llamado para ver como iba la reclamación y me han dicho que tomaran las medidas oportunas pero que yo no recibire ninguna contestación por parte de Movistar
No se si a vosotros os parecera grave pero para mi y cualquier empresa (editado por ir contra las normas del foro) eso es inadmisible asi que espero que las cosas se arreglen (editado por ir contra las normas del foro) (ya que el mini no es el mejor terminal del mercado ni en cuanto a gama ni prestaciones)
Desgraciadamente no puedo demostrar las conversaciones co lo que supongo que (editado por ir contra las normas del foro) ganaran pero bueno como consumidor no puedo tolerar un trato y un comportamiento (editado por ir contra las normas del foro)
(editado por ir contra las normas del foro)
Buenas compi.....ni estoy de una parte ni de otra....OSEA NEUTRO...pero quiero decir que si por cada sms, cartel, valla publicitaria, anuncios de television que viera a cada segundo de mi vida....ESTARIA TODO EL SANTO DIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR......
Editado 24-11-2011 15:57
Editado 24-11-2011 15:57
Si ya lo se si he reclamado no ha sido solo por eso sino porque encima me han estado dando tarifas falsas y datos falsas para no poder acogerme al mensaje que me han mandado ellos.
(editado por ir contra las normas del foro)
Editado 24-11-2011 15:57
Editado 24-11-2011 15:57
Es más yo no habia reclamado en mi vida pero esto ya me parece una tomadura de pelo por darme informacion falsa.
El mensaje que he puesto antes por cierto, ya lo habia mandado a un administrador y lo unico que me ha dicho es que lo ponga en foro para poder compartir la experiencia con los demas usuarios.
(editado por ir contra las normas del foro)
Te deseo suerte, y a ver si consigues un iPhone a beun precio y con buenas condiciones.
Editado 24-11-2011 15:58
Editado 24-11-2011 15:58
A ver, a mi el iphone me da exactamente igual (de hecho ya tengo un 3gs). Lo qe considero intolerable es que (editado por ir contra las normas del foro) (y eso que solo con los moviles llevamos mas de 10 años con movistar).
A ver si algun administrador se pasa y med a una solucion porque por lo visto no se pueden poner mensajes privado sa ellos.
Que no caiga este mensaje en el olvido. Gracias a todos por las respuestas y en definitiva para amntener el hilo alto 🙂
Editado 30-11-2011 11:07
Editado 30-11-2011 11:07
(moderado por ir contra normas del foro). Si el mensaje especificara un iPhone 4S, pues si, publicidad engañosa, denuncia a consumo ganada ya de entrada. Pero ese mensaje es bastante subjetivo, depende muchísimo de la idea que tenga el cliente de telefonía. La teleoperadora se te quitó de encima como pudo, supongo que porque entrarías exigiendo que cumplieran lo prometido como si ese mensaje fuera como los que han envíado de las BB para prepago.
Una disculpa conseguirás segura, pero el iPhone no te lo van a dar ni de coña xDD
Editado 30-11-2011 11:08
Editado 30-11-2011 11:08
Ruthie escribió:
(moderado por ir contra normas del foro)Si el mensaje especificara un iPhone 4S, pues si, publicidad engañosa, denuncia a consumo ganada ya de entrada. Pero ese mensaje es bastante subjetivo, depende muchísimo de la idea que tenga el cliente de telefonía. La teleoperadora se te quitó de encima como pudo, supongo que porque entrarías exigiendo que cumplieran lo prometido como si ese mensaje fuera como los que han envíado de las BB para prepago.
Una disculpa conseguirás segura, pero el iPhone no te lo van a dar ni de coña xDD
yo tambien, por que la gente protesta por todo, (moderado por ir contra normas del foro) ,, y lo se yo que trabajo de cara al publico, nada mas que exigir y exigir.
un saludo
la cuestion es reclamar por todo,
Alejandro1940 escribió:Es más yo no habia reclamado en mi vida pero esto ya me parece una tomadura de pelo por darme informacion falsa.
El mensaje que he puesto antes por cierto, ya lo habia mandado a un administrador y lo unico que me ha dicho es que lo ponga en foro para poder compartir la experiencia con los demas usuarios.
Realmente lamentable
Editado 24-11-2011 16:00
Editado 24-11-2011 16:00
Si a mí me entra una llamada así, mando al cliente (moderado por ir contra las normas del foro). Si el mensaje especificara un iPhone 4S, pues si, publicidad engañosa, denuncia a consumo ganada ya de entrada. Pero ese mensaje es bastante subjetivo, depende muchísimo de la idea que tenga el cliente de telefonía. La teleoperadora se te quitó de encima como pudo, supongo que porque entrarías exigiendo que cumplieran lo prometido como si ese mensaje fuera como los que han envíado de las BB para prepago.
Una disculpa conseguirás segura, pero el iPhone no te lo van a dar ni de coña xDD
(editado por ir contra las normas del foro)
Lo que no se puede hacer es mandar dicho y mensiaje y ofrecer un movil de gama media/baja.pero ya por el simple hecho de llamarse galaxy, mucha gente pensaba que es uno de lo mejores del mercado.
(editado por ir contra las normas del foro) yo en ningun momento he pedido un iphone 4gs, la desgraciada que me mintio me pregunto cuales eran los mejores del mercado a lo que yo le dije los modelos que el mercado considera los mejores. El mensaje no es nada subjetico ya que el mismo lo dice el mejor del mercado y el mejor del mercado no puede ser un movil de gama media/baja.
(moderado por ir contra normas del foro)
Editado 30-11-2011 11:09
Editado 30-11-2011 11:09
yo tambien, por que la gente protesta por todo(moderado por ir contra las normas del foro), y lo se yo que trabajo de cara al publico, nada mas que exigir y exigir.
un saludo
(moderado por ir contra normas del foro) ya he puesto que yo nunca habia reclamado pero este caso si lo he hecho ya que esta bastante claro que el mensaje no esta destinado a un movil de gama media/baja(moderado por ir contra normas del foro)
. Yo no he reclamado nunca excepto esta vez que yo considero que el mensaje induce al [¿#":(@!!!!BRRR] por el desconocimiento general que tiene la gente sobre el tema movies
(editado por ir contra normas de foro)
Que curioso como censuran la palabra cuyos sinonimos son embuste, invento, farsa burda etc...
Si estas aburrido o no tienes mucho que hacer comprendo que pierdas del tiempo de esta manera. Movistar y gratis son dos palabras incompatibles, quizas a corto plazo lo sea, pero a medio/largo lo acabas pagando seguro.
Si, comprendo que tecnicamente tengas razon, pero que te salga gratis un telefono no implica que tengas que aceptar otras obligaciones, por lo que protestar que si es un SGII o un Iphone lo que deberian ofrecer en vez de un galaxy mini no te llevara a ninguna parte.
Movistar se equivoca y la publicidad erronea es contractual por mucha disculpa que emitan a posteriori. Yo mismo me he visto favorecido por algun desliz tras una protesta, pero en este caso salvo que te den la razon no tiene sentido continuar.
Lo has plasmado en este foro, para un particular no llegara mas alla, si una asociacion de consumidores lo denunciara por otros canales quizas la cosa llegara a mejor puerto. Sinceramente creo que no es tu guerra.
Editado 24-11-2011 15:43
Editado 24-11-2011 15:43
Hol@Ruthie ,
He recibido un privado, recordaros, que para tramitar la gestión debe ser el moderador el que os solicite los datos.
De todas formas, me alegro como me has informado por privado que ya esta solventado llamando al 224472.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2011 11:11
Editado 30-11-2011 11:11
Vaya ahora resulta que la amiga almu modera ciertas cosas y otras no.
Curioso que no haya moderado el mensaje de uno que llama (moderado) a los que reclaman
(moderado por ir contra las normas del foro)
Hol@ Alejandro1940 ,
Tu mensaje y los demás mensajes de este post han sido moderados por ir contra las normas del foro. Lamentamos no haber visto todo lo que había que moderar en un primer momento, pero desde luego tienes razón en indicar que había texto sin moderar, por lo tanto hemos procedido a corregir este error.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram