Indiganada factura pincho USB

chernan42
Yo probé el VDSL
Indiganada factura pincho USB

Contrate hace dos veranos un pincho usb para cuando salia de vacaciones  y lo unico que me ha dado ha sido problemas. Pasadas las vacaciones del primer año llamo para darlo de baja y me proponen que lo mantenga y que solo se me cobrará si lo utilizo.Este verano intento ponerme en contacto con Movistar desde mi lugar de vacaciones pero la poca cobertura del lugar no me lo permite y no utilizo el pincho. 

Y aqui comienza mi calvario, en octubre se me pasa una factura que reclamo por no haberlo usado y se me devuelve el importe. Bien. En noviembre me vuelven a pasar otra factura y vuelvo a reclamar y entonces se me informa de que la promocion que tenia ya no existe y que por eso se me cobra.Fatal. Decido entonces darlo de baja (4/12/2012)  y este mes, enero, me vuelven a cobrar. Reclamo y me dicen que solo se me devueve la parte proporcional porque  Movistar factura de 18 a 17 de cada mes y yo reclamé el 4. Me hundo y me disparo indignada : donde se me indica en la factura el periodo de facturacion? en ningun lado. Cuando se me informa de la finalizacion de la promocion? nunca. Porque facturan el 18 y cobran el dia 1 del mes siguiente? segun creo yo, para engañarme, para sacarnos mas dinero en caso de reclamación, yo miro los cobros el dia 1 y en mi factura no consta EN NINGUN SITIO el periodo de facturación para poder reclamar durante ese periodo.

Aqui empieza mi historia de desamor con Movistar, esta tarde llamo para darme de baja de imagenio y en breve (buscare facturas a ver si consta el periodo de facturación) dare de baja la linea telefonica y el ADSL.

Espero que los foreros sigan mi ejemplo y dejen de confiar en esta compañia que algunos con gran acierto han llamado "[¿#":(@!!!!BRRR]".

Una indignada.

 

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@chernan42

 

Si necesitas que te ayudemos o expliquemos alguna cuestión por favor enviame si quieres por un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@chernan42

 

Recibido tu mp, y realizada las comprobaciones en tu línea he procedido a la anulación de las facturas 01/12/2012 y  01/01/13. Referente a la baja de la línea  indicarte que consta de baja desde el 18/12/2012.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
chernan42
Yo probé el VDSL

Agradezco todas tus gestiones.Ojalá fuera el trato y la gestión de las incidencias tan eficaz y tan profesional como lo haces tú.

En referencia a la fecha de baja, yo la tramité el 4-12-2012 (siempre lo apunto por si acaso  en la factura ) , otra cosa es el tiempo que   tardan en hacerla efectiva, interesa alargar el tramite 14 dias? a mi no, a la empresa? posiblemente.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@chernan42

 

Referente a la baja tardía de la línea me consta que ya has sido tratada por nuestro centro de atención al cliente con el número de expediente 8987833, donde han pasado nota de la devolución, lo tendrás reflejado en la factura 01/02/2013.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas