Buenas:
Ya no sé donde escribir ni con quién hablar. Llevo desde finales de noviembre - principios de diciembre esperando dos contraofertas que me ha hecho movistar por no pasarme a otro operador de prepago. En una línea he recibido el terminal ofertado pero todavía no me han aplicado la nueva tarifa. Y en la otra ni una cosa ni la otra. Ya he llamado varias veces al 224472 y solamente me dicen que ponen una reclamación tras otra y así llevo hasta hoy. Y ya estoy muy harto. Creo que voy a hacer otra portabilidad e irme de movistar para siempre.
Hol@armandreque , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo estoy igual, Almu movistar me lo podrías mirar a mi también, estoy cansada de llamar al 224472 y ya nisiquiera me lo cogen.
Gracias.
armandreque escribió:Buenas:
Ya no sé donde escribir ni con quién hablar. Llevo desde finales de noviembre - principios de diciembre esperando dos contraofertas que me ha hecho movistar por no pasarme a otro operador de prepago. En una línea he recibido el terminal ofertado pero todavía no me han aplicado la nueva tarifa. Y en la otra ni una cosa ni la otra. Ya he llamado varias veces al 224472 y solamente me dicen que ponen una reclamación tras otra y así llevo hasta hoy. Y ya estoy muy harto. Creo que voy a hacer otra portabilidad e irme de movistar para siempre.
Yo estoy tambien igual, desde el dia 28 de Noviembre, me ofrecieron una contraoferta por no irme a Orange, acepte, y aqui sigo esperando a que cumplan la oferta. Como tú he llamado varias veces al 224472, donde dicen que lo reclaman, pero nada de nada. Incluso pase los datos a Almu-Movistar y tampoco ha servido de nada. ¿Puede por favor ayudarme algun comercial del foro?
holaa!
Pues deberías hacerlo ya! por que no te van a respetar la oferta que te dijeron, simplemente lo hacen para que no te vayas de la compañía y luego aaaaalaa! a correr detrás de ellos, como si los que pagaran fuesen ellos.
conmigo lo único que han conseguido es que quite todos los productos que tenía con ellos.
Hola.
Yo llevo en una situación calcada a la tuya desde enero de 2011.
Es difícil de creer, pero es así.
Echa un vistazo a mi hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Movistar-me-da-largas-desde-ENERO/td-p/381543
Saludos y suerte
Hol@ deni ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@S_S K ,
Lo reviso y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@adm1968 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Almudena:
Te acabo de enviar los datos por MP.
Muchas gracias por molestarte en contestar.
Saludos cordiales.
Hola Almu,
Yo también te he enviado ya los datos, gracias por adelantado.
Gracias Almu - movistar. Ahora me han mandado un sms desde el 224472 diciendo que no me pueden tramitar la oferta y que llame cuanto antes. Y como llamar, llamo, pero no consigo que me cojan el teléfono. Si hoy no puedo contactar con ellos me voy, esto es aburrir a la gente sin más.
Yo igual, no me cogen el telefono i me han calcelado la contraoferta, si os sirve de ayuda he llamado a la oficina del consumidor si en 30 dias no se soluciona habren un expediente de investigación, por suerte mia yo he gravado todas las conversaciones de telefono
Almu yo también te he dejado un mensaje privado...querría saber como está la contraoferta que me hicieron en Movistar, si está previsto el envío del terminal en breve.
Un saludo
Esto es ya increible, después de una llamada de una hora y otra de una hora y cincuenta y cinco minutos por fín me han cogido el teléfono y han echo como que no me oían bien y me han colgado. El colmo de los colmos.
Yo llevo desde las 15:30 intentando ponerme en contacto varias llamadas de mas de 1 hora.
estoy igual que todos vosotros, porque se rien de nosotros asi?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@MagdalenaVicensOliver , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, hoy no se por qué me acordé de que todavía existía este pseudoforo y como no tenía mucho que hacer entré para contar el final de la película. En el primer mensaje de este hilo cuento lo que me había pasado. Luego Almu-movistar me pide los datos para hacer gestiones. Se los envío y todavía estoy esperando hoy a que me conteste. Desde luego no sé para qué se molestan en pedirnos datos si luego pasan de nosotros como de la m... Pues bien, después de haber llamado no sé cuantas veces, he conseguido que alguien me explicara algo. Resulta que la tarifa con la que me contraofertaron en su día ya no está disponible, por lo tanto, no me la pueden aplicar. Tócate los co...!! Después de hacer una grabación y todo eso en la que ellos se comprometen a darme un año con esa tarifa, ahora no existe tal tarifa!! Pues nada, ni me ofrecieron otra tarifa parecida ni nada de nada. Y como comprenderéis, he vuelto a portar mis dos números a otro operador y cuando movistar me llame para contraofertarme, no pienso ni cogerlo. Y esto es todo. Hasta nunca, movistar!
Hol@armandreque ,
Disculpa pero no me consta ningun mensaje privado recibido, por esta razón no has tenido respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram