Indignación con el 224472

vity_81
Más integrado que la RDSI
Indignación con el 224472

Expongo mi caso: 

He solicitado una portabilidad a Vodafone desde Movistar, al dia siguiente me llega un mensaje para que llame al 224472, por si me interesa permanecer con Movistar, y que puedo tener penalizaciones por permanencio o la no devolución de los equipos. Llamo y me atiende una señorita, una tal Ana. Me pregunta por que me quiero ir, le explico lo que me pasa, los problemas que he tenido, y bueno, me hace una oferta en la que me ofrecen 2 Iphone 7 de 32Gb con unos codigos descuento y con una permanencia de 12 meses, practicamente me dejan los teléfonos igual que en la otra compañía, por lo que sigue sin interesarme, ya que Vodafone me hacia una oferta del 40% sobre la tarifa durante 12 meses, y los telefonos me los dejaban prácticamente al mismo precio. Al ver que no me interesa me ofrece un servicio que llaman "siempre nuevo", en el que me descuentan sobre el precio que me dan 185 euros mas, lo que pasa que pasados 24 meses tendria que cambiar el telefono por uno nuevo o si no, quedarme con el telefono pagando unas cuotas mas hasta cubrir los 185 euros. En principio la oferta es algo peor que la que tengo de la otra compañía, pero me empieza a dar la pereza de andar pendiente de la instalación y todo el cambio en estas fechas, y la tal Ana parecía maja, (se preocupó de buscarme donde había los terminales cerca de mi casa para que pudiera acercarme a recogerlos, ya que ellos no tenían en stock y ya le había comentado los problemas que tuve hace unos años con los dichosos códigos descuento) así que acepté. Ayer mismo, después de recibir los codigos me acerque por la tienda, y después de esperar mis dos horas (entiendo que en estas fechas hay más afluencia y encima estaba una chica sóla en la tienda) pacientemente ya que no quería quedarme sin los teléfonos, por fin me atiende la chica y amablemente me comenta que sólamente lo tiene en color negro (yo queria uno negro y otro blanco para distinguirlos), así que si no hay más remedio cogí uno sólamente y el otro trataría de conseguirmelo en otra de las tiendas que tienen. Así pues, me hicieron la financiación con el descuento de bono y el "siempre nuevo", firme en la tableta las veces que me dijeron y salí tan contento con mi teléfono. 

Al día siguiente, hoy por la mañana, me dicen que lo tienen en blanco y yo tan feliz me acerco a la tienda y otra vez lo mismo, me atiende estupendamente otra chica, pero ésta me dice que el servicio del "siempre nuevo" tiene un coste de 25 euros, me quedo con cara de tonto y extrañado, pero si en el 224472 no me dijeron nada de esto y ayer lo hice aqui mismo y tampoco me dijeron nada!! me siento [....] y enfadado, no por los 50 euros, que al final es una tontería, pero son las formas, a mi me lo dicen antes y sabiendolo lo puedo aceptar o no, pero al menos lo sé. De todas formas quiero quitarme esto de encima, la chica tampoco tiene la culpa, así que sigo con la financiación.....pero ahora resulta que me deniegan la financiación, ayer por la tarde si que podía pagar un triste teléfono, pero hoy no! en base a qué? no me han pedido ninguna información financiera salvo en donde trabajo y desde cuando, ni siquiera me han pedido cuánto gano, aunque pudiera inventarmelo. Trabajo en un banco y doy hipotecas a gente que gana la mitad que yo, pero parece ser que para Telefónica no puedo permitirme financiar, con perdón 2 [....] teléfonos, sólo uno!

Con el cabreo consiguiente vuelvo a llamar al 224472, le explico lo sucedido a un chico, no me quedé con el nombre, me dice que lo va a consultar con su supervisor y que en 20/30 minutos me llama...puedo seguir esperando...5 horas más tarde vuelvo a llamar yo, y da la casualidad que me vuelve a atender Ana, le explico el caso, me pide perdón, que se le pasaría decirme lo de los 25 euros, que no pueden hacer nada, que me los tienen que cobrar. Y la financiación? me ofreceis 2, y es por eso por lo que acepto la contraoferta, y no sólo uno....vaya! pues tampoco pueden hacer nada, que lo siente mucho, no me puede dar ninguna solución...si quiero se puede anular y ya está que vuelva a pedir la portabilidad si quiero, pero chica que ayer ya cogí un telefono, que tiene un contrato de permanencia de 12 meses. No te preocupes, vas por la tienda y lo devuelves, ya te queda anulado y tienes 15 dias para devolverlo, me dice. Así que con mi cabreo me voy a la tienda con mi telefono empaquetadito en su embalaje y le vuelvo a explicar el caso a otra señorita, que voy a devolver el teléfono. Pues va a ser que no, me dice, que en la tienda no tienen la política de devolución de terminales, pero que me han dicho en el 224472 que tengo 15 dias! que además no han cumplido con la oferta que me hicieron! Pero resultaque para esto la tienda no tiene nada que ver con Movistar, que allá yo, tengo un contrato de permanencia de 12 meses, no se puede anular y no me van a coger el terminal. Ahora ya sí, quemado vuelvo a llamar al 224472, y esta vez me atienda una tal Marta, que me dice que efectivamente, que desde este telefóno no tienen nada que ver y que me las arregle yo con la tienda, pero si tu compañera me dijo...que nada, que no pueden hacer nada..le explico lo de la oferta que me habían dado, que eran dos teléfonos, y no uno, que aunque tenga que pagar los malditos 25 euros por cada teléfono, pero que al menos me den los dos. Que si flores, que la financiera hace un estudio, que si patatín, que a ver si vas a estar en lista de morosos.....pero que [....] estudio, si no me han pedido ningún dato, trabajo indefinido desde hace mas de 10 años, los únicos datos que les he dado.

Así que ahora  tengo que tragar con un contrato de permanencia de 12 meses o pagar 100 euros, con la mitad de la oferta que me hicieron, soportando que me traten de tonto en una tienda y de moroso que no puede pagar 2 teléfonos desde el 224472. Así es cómo trata Movistar a sus clientes? VERGÚENZA ME DA!!!!!!!!!!! Os podeis meter los teléfonos y los 300Mb de fibra por.......

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vity_81
Más integrado que la RDSI
Perdón por el lenguaje del mensaje anterior, pero la verdad, que después de todo lo que me ha pasado y en caliente, exploté.
Necesito una solución, de verdad!
Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola vity_81,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero en estos casos no podemos hacer nada desde aquí ya que depende de la financiera de valorar las solicitudes, si quieres puedes contactar con ella llamando al 902101787 o mediante un escrito desde su web para que te aclaren las causas por la que no se acepta ese segundo móvil.

 

Un saludo.

Oscar.



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