Desde el 5/09/19 no funciona mi linea móvil como consecuencia de un retroportabilidad que todavía sigue sin ejecutarse, que según información del asesor de movistar debería haber demorado 24hrs.
Después de más de 20 llamadas al 1004/1002 y visitar tiendas de Movistar siguen sin poder solucionarlo, y obviamente me dan información diferente en cada llamada.
Podríais por favor tratar este tema con celeridad, y darle la atención necesaria.
Gracias,
Emiliano
Hola @emilianovidal,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.
Saludos
Belén
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Hola @emilianovidal,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @emilianovidal,
¿Pero la línea que nos indicas debería estar dada de baja? Según la CNMC la línea está con yoigo. ¿Nos puedes confirmar si sigue activa?
Sí que hay una gestión para hacer la retroportabilidad pero no se llegó a tramitar del todo.
Saludos, Maribel
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Correcto, la retroportabilidad no se ha efectuado.Finalmente he perdido el número de móvil, y he estado sin servicio desde el 4 al 23 de Septiembre en Movistar.
Ya tengo un número de linea nuevo.
Podéis cerrar el caso, pero no compensa el trabajo innecesario que he tenido que realizar para tener linea, con aproximadamente más de 30 gestiones (1004, tiendas, chat, etc)
Atte,
Emiliano