Indignación con el servicio 1004

emilianovidal
Más integrado que la RDSI
Indignación con el servicio 1004

Desde el 5/09/19 no funciona mi linea móvil como consecuencia de un retroportabilidad que todavía sigue sin ejecutarse, que según información del asesor de movistar debería haber demorado 24hrs.
Después de más de 20 llamadas al 1004/1002 y visitar tiendas de Movistar siguen sin poder solucionarlo, y obviamente me dan información diferente en cada llamada.

Podríais por favor tratar este tema con celeridad, y darle la atención necesaria.
Gracias,

Emiliano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilianovidal,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni de titular y teléfono de contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilianovidal,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilianovidal,

 

¿Pero la línea que nos indicas debería estar dada de baja? Según la CNMC la línea está con yoigo. ¿Nos puedes confirmar si sigue activa? 

 

Sí que hay una gestión para hacer la retroportabilidad pero no se llegó a tramitar del todo.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
emilianovidal
Más integrado que la RDSI

Correcto, la retroportabilidad no se ha efectuado.Finalmente he perdido el número de móvil, y he estado sin servicio desde el 4 al 23 de Septiembre en Movistar.

Ya tengo un número de linea nuevo.

 

Podéis cerrar el caso, pero no compensa el trabajo innecesario que he tenido que realizar para tener linea, con aproximadamente más de 30 gestiones (1004, tiendas, chat, etc)

 

Atte,

Emiliano

Mensaje 5 de 5
351 Visitas