Indignación para cambiar nuevos contratos Movistar

MASC65
Yo probé el VDSL
Indignación para cambiar nuevos contratos Movistar

Llevo casi 15 días intentando cambiarme a uno de los nuevos contratos que Movistar anuncia a "bombo y platillo" (Habla y  Navega 30). Pues bien después de innumerables llamadas al 1004 (las últimas con una total indignación), al departamento de contratación, de bajas, etc, etc, etc.) todos llegan a la misma conclusión, que en mi línea existe un servicio activo que es incompatible con el contrato que quiero, más concretamente el servicio Blackberry grandes empresas. Muy bien, les digo que lo eliminen, que ya no lo quiero puesto que esa línea pertenecia anteriormente a una empresa y que ahora ya es particular, habiéndose hecho en su día un cambio de titularidad. Pues bien, después de casi 15 días no tienen la competencia suficiente para solucionar dicho problema, por razones técnicas, según me dicen (eso que es problema mio, de un particular. ¿Que pasará cuando tengan un problema grande?). Falta lo mejor de todo, las "competentes" personas que me han atendido me han dado de baja la tarifa plana de datos que tenía contratada con anterioridad y además una tarjeta multisim que tenía con la misma línea, ya que según dichos "competentes", esas eran las razones del problema. Después de 15 días igual, perdón peor, sin tarifa plana de datos y sin tarjeta multisim. ¿Ha tenido alguien el mismo/similar problema? ¿Alquién puede ayudarme/orientarme?

Mensaje 1 de 6
851 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Anuky108
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!! o malas.. no se...

 

Yo hace unos años tuve un problema bastante parecido.

 

Cuando aparecieron las tarifas de movistar intenté darme de alta en una de ellas -creo recordar que era planazo tiempo libre.. creo. Y me dijeron que vale sin problema. Peeero, cuando se pusieron a ello no eran capaces y me dijeron que tenían problemas informáticos, que enmenos de 24 horas se me solucionaría. Pasadas esas horas llamé y tres cuartas de lo mismo, así me pasé unsa tres semansa. Ya cuando me aburrí decidí cambiarme de compañía, pues veía que no me lo solucionaban y en esto de "los amagos" me dijeron que si que me lo pondrían, que si me cambiaba por ese problema que no me preocupase que me lo solucionaban. Qué pasó? pues que no lo pudieron arreglar me dijeron que no podían porque el contrato que tenía yo era de una promoción de no se que año que se llamaba verano no se qué y que como era muy antiguo que no podían. Así que dije, pues nada, me voy y ya está.

 

Desde que comencé a hacerlo hasta que dí mi adios definitivo a movistar pasaron casi dos meses -creo que es tiempo suficiente de tregua para arreglar algo que a ellos les compensa- Volví con movistar... y ahora me pasa algo del estilo de nuevo, pero ahora con mis puntos 😄 La vida en movistar es así, ponen ofertas nuevas que no se pueden cambiar con ofertas anteriores y cosas así...

 

Espero que te lo solucionen... mucho ánimo con el 609, hay que tener paciencia y suerte para encontrar a un buen comercial 😉 -pero los hay :)-

Mensaje 2 de 6
753 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Jod..... He debido dar con una operadora quer debía entender algo más ya que sin ningún problema me ha conseguido poner la tarifa plana de datos que tenía anteriormente. Por lo menos estoy igual que al principio, eso si, sin tarjeta multisim que ya me ha dicho esta operadora que me tendré que buscar la vida para que me devuelvan lo que me cobren si quiero de nuevo darme una de alta.

Mensaje 3 de 6
696 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @MASC65:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
670 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @MASC65:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
605 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

Por fin, el pasado día 3 de Diciembre recibí el SMS confirmándome que había sido dado de alta en la tarifa de voz que había escogido y unas 24 horas después recibí otro SMS copnfirmándo la tarifa de datos seleccionada. Después de muchos minutos en el 1004 decidí el viernes anterior, el día 2, llamar a Bajas para darme de baja de la línea móvil y ADSL. No se si tuvo algo que ver esa llamada o fue la Moderadora que me atendió en este Foro esos últimos días, pero depués de 21 días colgado al 1004 y con la sensación que me estaban "toreando", llamé a Bajas y en 24/48 horas todo solucionado.

Mensaje 6 de 6
504 Visitas