Indignación por incompetencia

Jusacat
Más integrado que la RDSI
Indignación por incompetencia

Indignación por incompetencia:


El 7 de julio de 2011, me pongo en contacto con el 1004 para solicitar un teléfono móvil nuevo dado que el actual tiene más de 5 años y ya no funciona (hay que hablar con el altavoz conectado para poder oír al interlocutor, el timbre del teléfono no funciona y los avisos de llamadas perdidas llegan después de horas de haber sido realizadas...). La persona que me atiende, muy educadamente me dice que el teléfono que solicito, un Samsung S2, me sale por un precio de 240 €, precio totalmente desorbitado, teniendo en cuenta el precio que ofrece cualquier otra compañía, y que para el caso de nada sirve que mi consumo sea de aprox. de 50 € al mes, los 12 años de antigüedad como cliente y el no haber solicitado nunca nada hasta la fecha. Tomo nota de todo y me acojo a la oferta de otra compañía.

 

13 de julio de 2011,  recibo una llamada del 224472, me atiende Inma, me pregunta porque quiero cambiar de compañía, le explico todo lo anterior. Ella me responde que la persona que me atendió no estaba en posición de ofrecerme las condiciones que ella me puede ofrecer desde su departamento. Como mi antigüedad supera los 12 años, mi contrato de permanencia expiró antes de que nacieran mis sobrinos y de eso hace más de 7 años. Me hace una oferta, alegando que mejora la de la ofrecida por la otra compañía, y pidiéndome un voto de confianza con  movistar. Acepto. Me explica que el jueves 14 de julio de 2011 recibiré un mensaje con el código de activación, y que solicite la reserva del teléfono en una tienda de mi localidad.

 

El viernes 15 de julio de 2011, me pregunto, como es que todavía no he recibido el código, Inma me mintió???. En la tienda donde me reservan el teléfono me recomiendan volver a llamar al 1004 para recibir una explicación y que lo solucionen. A partir de las 17’30h. llamo al 1004 y después de hablar con distintos operadores, a saber: NATALIA, NORMA, ANDRES BETANCOURT, y otro señor de cuyo nombre no me acuerdo; consigo enterarme que la oferta está aprobada y tramitándose, y que en un plazo máximo de 24 horas recibiré el dichoso código de activación.

 

Habiendo pasado extensamente ese plazo,  ahora son las 21h. del sábado 16 de julio de 2011. Me doy cuenta que o me están mintiendo, o todo el personal que me ha atendido hasta la fecha es manifiestamente incompetente, y detesto las  dos cosas. He recibido mensajes durante este plazo de otros números de móvil, con lo cual una avería en la recepción de mensajes de mí terminal queda totalmente descartada. También me doy cuenta que en este asunto he sido confiado y estúpido, pues queda claro que desde el momento que movistar, en estos 12 años, ha tenido que hacer algo más que cobrarme las facturas de las llamadas, su eficiencia se evapora por arte de magia. Y  que si no hubiera escuchado a la operadora del 224472, ahora mismo no tendría que escribir todo esto, y haría más de dos días que dispondría del teléfono solicitado, aunque fuera con otra compañía.

 

Posiblemente, la tienda que me reserva el teléfono dejará de guardarlo pasado el lunes 18 de julio de 2011. Después de todo lo explicado, si antes de la 11 h. de dicho día no he recibido el puñetero código de activación, daré por sentado que movistar se burla de sus clientes, entre los que hoy todavía me incluyo, o que el personal que los atiende no tiene la profesionalidad necesaria para cumplir su cometido. A partir de ese momento, sería muy estúpido por mi parte seguir entregando mi dinero a una empresa que trata así a sus clientes, y pasaré a buscar soluciones alternativas.

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mapg
Yo probé el VDSL

hola jusacat

daré por sentado que movistar se burla de sus clientes, entre los que hoy todavía me incluyo, o que el personal que los atiende no tiene la profesionalidad necesaria para cumplir su cometido, si tu lo as dicho ni una ni otra, si no las dos

un saludo

Mensaje 2 de 3
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Almu-Movistar
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Hol@Jusacat Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



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