Indignación total codigo Simlock

Julio8
Yo probé el VDSL
Indignación total codigo Simlock

Hola  todos, me he decidido a registrarme para comentar mi caso.

 

En su día (hace mas de un año) solicite el codigo Simlock para un N70, de la línea que tenia con Movistar y fueron todo continuas evasivas códigos errones, con versaciones interminables con operadoras latinas o que les mandara la factura del terminal, por Dios santo si me lo proporcionaron ellos, no entiendo que es lo que debia demostrar si ellos mismo me facturaron, después obviamente porte a otra compañia después de llevar con ellos 8 años, en fin caso aparte.

 

Actualmente he solicitado el codigo Simlock par otro terminal (5800 XpressMusic) de mi otra linea, llevo el mismo camino, me dicen que debo esperar, que llame en unos dias, que no pueden obtener el código o que tienen que pedirlo al fabricante. Lo que no entiendo es como existen webs que en 3 dias te lo proporcionan (pagando claro) cosa que no voy hacer por que es injusto y Movistar esta obligada a darmelo por ley.

 

Desde aquí quiero felicitar a Movistar por tener el valor de tener un foro como este, ya que sólo hay que ver el gran desconteto en general de lo usuarios.

 

Y para terminar, tengo que decir que si en 3 dias no tengo mi código, por supuesto denuncio en  telecomunicaciones, con mi flamente certificado digital, por cierto, que ya he probado y debo decir que es efectivo, el Ministerio de Telecomunicaciones se porta muy bien en este aspecto.

 

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 43
1.516 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Pum
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
En tu caso estamos muchos...Cómo es lo del certificado digital y el Ministerio de Telecomunicaciones?
Mensaje 2 de 43
1.259 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola.

Bueno no es nada dificil, yo lo saque en la ciudad dónde resido, pero  mirate esta web del Ministaerio, la cual gestiona los certificados CERES hay puedes solicitarlo, después te tienes que personar en un organismo oficial, como la Seguridad Social de tu zona, presentar tu DNI y lo obtienes en el momento.

 

Una vez que tienes el certificado pasate por esta web USUARIOSTELECO y accede en la zona Trámites con Certificado Digital.

 

Si tienes dudas consultame, lo único que podemos hacer los usuarios es ayudarnos mutuamente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 43
1.248 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Vergonzoso, acabo de recibir un sms por parte de Movistar en el cual me comunican que ya tienen disponible mi codigo Simlok. para mi sorpresa, en mitad de la gestión me cortan la llamada y me quedo como la vacas mirando al tren.

Y yo me pregunto ¿por que cuando te das de alta cualquiera de sus productos, nunca se corta la conexión?

 

Lástima que el tio de la vara sólo exista en la ficción.

 

Creo que al final no esperaré los tres días y denunciaré directamente.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 43
1.213 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Tercera llamada y me vuelven a colgar, ¿alguien me puede proporcionar la dirección o un número de telefono del responsable de esta compañia?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 43
1.206 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Lo que más gracia me hace es lo de Cinturón Blanco, soy creador y webmaster de mi propio foro y estoy hasta las narices de la musiquita del happy de movistar y por supuesto voy a dinfundir publicamente la negligencia manifiesta.

 

Acabo de llamar para darme de baja y misteriosamente después de notificarles mi intencición de cesar como cliente, me ponen el happy interminable, ¿Donde estan los moderadores o administradores de este foro?.

 

Asi nos va en este país.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 43
1.204 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Decima llamda sin resulatado , no me rindio y seguire escribiendo.

 

Mensaje 7 de 43
1.194 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola a todos llamada 15 y me dan largas.

Saludos.

Mensaje 8 de 43
1.180 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

Solicita una portabilidad a otra compañía y ya verás como serán ellos lo que te llaman rápidamente.

 

Es la manera más rápida de resolver el problema.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 9 de 43
1.177 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola  todos.

Gracias por tu respuesta Arfonzo, creia que era mejor dejar la portabilidad para después, ya que si ven que porto a otra compañia me pondrán más peros, pero en fin, valoraré esa posibilidad.

De todas formas es vergonzoso, se les ve el plumero, me envian un sms como que ya tienen mi código, sin embargo llamo y me dan largas con lo de los 15 días, creo entender que cuando compran los terminales al fabricante, este  les entrega todos laos datos, icluído el Simlock, osea que no me lo dan por que no les da la gana. Incluso hay empresas que te lo proporcionan en 3 días (pagando claro), lo cual quiere decir que Movistar, en menos tiempo puede proporcionartelo.

Movistar patético.

 

Saludos, cordiales

 

P.D. Nigún moderador o técnico se ha manifestado al respecto, idem de idem.

Mensaje 10 de 43
1.157 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Yo lo solicité hace veinte dias, hoy he vuelto a llamar por que no me lo enviaban y la operadora que me atendió me dijo que debo esperar a terminar la permanencia, pero la otra me dijo que no había problemas. ¿de quien me fio de la primera o de la segunda? 

 

Me temo que tendré que esperar a finalizar la permanencia, pero por internet creo haber leido que con un año cumplido ya puedes liberar el movil y como es lógico si cambias de compañía con permanencia pagas la penalización.

 

 

Saludos. 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 43
1.150 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola  stardust    .

Sinceramente y con todos mis respetos, no se a que viene tu confusa respuesta.

Aqui no se trata de compromiso de permenecia ni de nada parececido   , yo estoy libre de tal contrato.

Y las condiciones no son de un año como comentas, si no de lo que tú contrates con ellos.

No quiero ofender, pero tu respuesta no aporta nada, no se puede pedir la liberación de un terminal si no has cumplido la permanencia        .

No obstante yo si la he cumplido y sin embargo, ya ves no me dan el código.

 

Saludos.   

Mensaje 12 de 43
1.144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julio8,

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese 5800, el NIF, imei y code. Veré si ya está disponible el código de liberación o si es necesario solicitarlo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.129 Visitas
Julio8
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

Ya te he enviado el MP, haber que sale de todo esto.

Gracias por tu atención.

Saludos cordiales.

Mensaje 14 de 43
1.124 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Yo me he metido a liberar otro Nokia 5800 desde el 1004 desde el 1 de Diciembre, me han dado el codigo de liberacion mal, primero mal formado por la secuencia de liberacion #pwCODIGO+1# le falto el +1 cuando me lo comunica el operador  Y  luego descubro llamando al 1004 que me han dado el codigo de liberacion de un Sony Ericcson del pack prepago que tuve en el 2004 incialmente.  

 

A este paso mi telefono se va a quedar bloqueado y no se si permite 3 fallos o 5 fallos para que se bloquee el telefono.

 

Si los moderadores han tardado casi 20 dias desde el 08/12 al 27/12 en atender tu caso mal vamos para que resuelvan a la gente del foro sus problemas... deben estar agobiados de trabajo.

Mensaje 15 de 43
1.120 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 16 de 43
1.114 Visitas
miguelan
FIBRA lover

annasubi escribió:

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros


Hola.

 

Por denunciar puedes, pero las compañias no estan obligadas a liberar los terminales, no hay Ley que les obligue a ello, y si lo hacen, es porque quieren, y en su caso, si asi lo estiman pueden hasta cobrarte por ello.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 17 de 43
1.110 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

No encuentroo solucion en ningun lugar, mi reinvicacion es exponer mi caso en todos los post que tengan que ver en liberar movil para que no haya mas gente en nuestra misma situacion, espero que hagais lo mismo.

Si fuera ahora me voy a un chino a liberarlo!!! 🙂

 

Mensaje 18 de 43
1.113 Visitas
miguelan
FIBRA lover

annasubi escribió:

No encuentroo solucion en ningun lugar, mi reinvicacion es exponer mi caso en todos los post que tengan que ver en liberar movil para que no haya mas gente en nuestra misma situacion, espero que hagais lo mismo.

Si fuera ahora me voy a un chino a liberarlo!!! 🙂

 


Hace poco mas de un mes cambie mis 2 terminales, uno de ellos un 5800 y el otro un N86, alli estan llenandose de polvo, por aqui no pienso liberarlos, si algún dia lo hago, hare lo que comentas, irme a un sitio de chinos o lo que sea y pagar por ello, asi estare seguro y los tendre al momento.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 43
1.113 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

El problema es que tiene mi  movil ellos desde hace mas de 2 meses. Si no kieren liberarlo k no lo hagan pero k me lo devuelvan. No creo que sea muy legal que tengan m i movil, me den plazos inexistentes y engañen a la gente!

Mensaje 20 de 43
1.105 Visitas
miguelan
FIBRA lover

annasubi escribió:

El problema es que tiene mi  movil ellos desde hace mas de 2 meses. Si no kieren liberarlo k no lo hagan pero k me lo devuelvan. No creo que sea muy legal que tengan m i movil, me den plazos inexistentes y engañen a la gente!


En esto llevas toda la razón, no es de recibo que se lo lleven y tarde tantisimo tiempo en devolverlo.

 

suerte.

Mensaje 21 de 43
1.103 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

gracias por contestar 🙂 almenos alguien contestaa!!

Mensaje 22 de 43
1.101 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

he visto k eres colaborador, k me aconsejaria si fueras yo? k paso debo seguir llegado este punto?

Mensaje 23 de 43
1.099 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tal como estan las cosas, seguir insistiendo para que te devuelven el terminal, no hay otra solución, y si ves que tardan, sin dudarlo denunciar, tantos dias no puede ser.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 24 de 43
1.097 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

No si sera de gran ayuda, por Octubre libere por aqui otro movil y casi fueron 30 dias desde que se lo llevaron... eso si, sin fiestas o vacaciones de por medio y con Nuria solicitando que aceleraran el proceso desde los 20 dias... eso si, no hubo respuesta alguna hasta que alguien llamo de Zeleris para saber si estaba en casa para entregar el movil.

 

He leido casos de mas de 60 dias de espera... pero de momento parece que acaban entregandolo, aunque este en tierra de nadie y parezca desaparecido.... lo de estar sin noticias como que no hace gracia alguna, suerte en tu caso.

Mensaje 25 de 43
1.089 Visitas