Indignacion! SONY XPERIA S usado!

Lolacnv
Yo probé el VDSL
Indignacion! SONY XPERIA S usado!

Buenos dias a toda la comunidad, os expongo mi caso por si algun moderador puede echarme una mano.

 

El viernes pasado recibí el bono de canje por el sony xperia s, fui corriendo a la tienda en la que me lo tenian reservado porque en TODA LA CIUDAD era el único que quedaba.

 

La sorpresa me la encontré al llegar a mi domicilio y abrir la caja, cojo el terminal le quito la pegatina que protege la pantalla y está rallada, eso lo primero. Pero es que después lo enciendo y el terminal ya tiene una cuenta gmail asociada que me resulta imposible eliminar, miles de aplicaciones descargadas, etc. Es un terminal que lleva siendo usado desde el mes de febrero, es decir, la bateria ha sido usada ya dos meses.

 

Mi pregunta es: ESTOY EN EL PLAZO PARA IR A DEVOLVERLO A LA TIENDA, PERO ME GENERAREIS UN NUEVO BONO DE CANJE? Porque si voy a quedarme sin la oferta prometida por no hacer portabilidad no sé si me compensa...

 

QUIERO MOSTRAR MI INDIGNACION ABSOLUTA POR LO OCURRIDO. Y espero que esto no vuelva a suceder con más clientes.

Mensaje 1 de 13
1.725 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mala cosa esa que te han hecho en la tienda.

 

Estas en plazo de devolverlo, pero no solo eso, yo denunciaria a la tienda, lo que te han hecho es una guarrada, asi de claro.

 

Espero un poco a que te conteste algún moderador/a y te comente algo, pero puedes devolverlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
1.714 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

No ha sido en la tienda, se lo han dado así a la tienda estoy convencida. Ya cuando vi la caja en la tienda me mosquee un poco porque las esquinas estaban deterioradas..

 

No encuentro por ningun lado la pegatina que traia en la pantalla, pasa algo por devolverlo a la tienda sin esa pegatina? Digo yo que después de lo que me han hecho no, verdad?

 

Espero que algun moderador me ayude..

Mensaje 3 de 13
1.710 Visitas
miguelan
FIBRA lover

La pegatina esa creo que es lo de menos, pero no tardes en devolverlo, ya sabes hay un plazo y este no se bien si son 7 o 15 dias, no te descuides.

 

Ha sido la tienda, pues si a ella se lo entregaron asi, y te lo han endosado a ti, tu tienes que reclamar a la tienda, y ella que reclame a quien se lo entrego.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
1.706 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 

Espero respuesta de algun moderador pronto, porque hoy es el último día para devolverlo (me dijeron 7 dias). Lo que no quiero es perder la oferta que me hizo movistar como contraoferta, a ver si voy a devolverlo y no me envian un nuevo bono de canje...

Mensaje 5 de 13
1.697 Visitas
EdgarMunoz
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me paso con mi xperia s que se le iba la bateria muy rapido y lo cambie en el plazo indicado sin pegatina ni nada que no te dicen nada, asi que mejor que vayas antes de los 7 dias porque despue sno podras cambiarlo.

Mensaje 6 de 13
1.609 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa! Q se le va la bateria muy muy rapido!

 

Pero movistar te dio otro bono de canje con la misma oferta? Es que tengo miedo de devolverlo y que no me den otro bono....

Mensaje 7 de 13
1.598 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

en teoria la tienda al anularte el canje te devuelven los puntos, debes llamar a movistar de nuevo y currarte otro canje de bono de xperia s, no sera dificil viniendo de uno ejecutado y anulado x el motivo que sea. en cuanto lo tengas vete a otra tienda y listos.

 

PD: lo de la bateria... me temo que es problema de la version de android que lleva de origen, meterle alguna rom cocinada y vereis como cambia radicalmente la cosa

 

 

saludos.

Mensaje 8 de 13
1.594 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Es que creo que te devuelven los puntos que tenias pero no los que te ofrecieron en la contraoferta...

 

Tendria que llamar al 224472 para que me envien un nuevo bono???? Bufff, es decir, a armarse de paciencia...

 

POR FAVOR UN MODERADOR QUE APORTE ALGO DE LUZ!!!!! Hoy finaliza mi plazo para devolver el terminal usado por otro!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 13
1.588 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

pues vete a la tienda ya xq sino te quedaras con ese movil y sin posibilidad de recuperar los puntos, eso de entrada!

Mensaje 10 de 13
1.569 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv,

 

Comentarte que dispones de un plazo de 7 días para devolver el terminal en el establecimiento donde lo adquiriste.

 

Si hay stock del terminal en la tienda te lo facilitarán en el momento y no es necesario que te envien otro bono. Si no fuese asi tendrás que esperar a que haya stock en la tienda pero no hay ningún inconveniente para que se te envie un nuevo bono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.557 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ayy muchas gracias por la contestacion!!!

 

Pues voy ya a devolverlo!!

 

Si no hay existencias en la tienda puedo pedirte por aqui un nuevo bono?

 

De nuevo gracias!

Mensaje 12 de 13
1.554 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv,

 

Si tuvieras algún incoveniente te podría enviar el bono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.510 Visitas