Indignacion portabilidad movistar

vity_81
Más integrado que la RDSI
Indignacion portabilidad movistar

Solicito una portabilidad de 2 lineas de telefono en diciembre de Movistar a Vodafone, enseguida me mandan un sms para que contacte con ellos y me realizan una contraoferta, dandome 2 bonos con descuento para 2 Iphone 6 - 16mb y 5 euros de descuento en cada linea durante 6 meses, con un contrato fusion tv para todos. Los bonos me llegan enseguida, pero claro no hay stock te Iphone en las tiendas y me toca esperar. El dia 6 de enero me caducan, por lo que llamo al 224472 y un operador me dice que no me preocupe, que cuando tenga los telefonos en la tienda vualva a llamar y me reactivan los bonos, bueno, pues llegan los telefonos a la tienda y llega mi calvario. Llamo desde la tienda para que me los reactiven, pero una señorita me dice que me los rectiva enseguida, pero el precio que me dice no es el convenido y dista mucho de serlo, asi se lo comento y me dicen que mis bonos llevan un descuento especial y que me los tienen que enviar desde otro departamento y que tardarian como maximo 72h (16/01/2015), espero las 72h. y no me llega ningun sms con los bonos. Vuelvo a llamar y otra señorita me dice que va a hacer una reclamacion y que a ser posible me llegaran esa tarde o al dia siguiente....espero y nada. Vuelvo a llamar y esta vez un señorito me dice que 72h imposible, que tienen de plazo 10 dias, con el consiguiente enfado, ya que los telefonos la tienda ya no me los guardaba y tenia que esperar otra vez a que vuelvan  atener otros 2 iphone. Pacientemente espero hasta que pasan los 10 dias (26/01/2015)....siguen sin llegarme los bonos. Esta vez es imposible contactar con el 224472, literalmete he llamado 40 veces y nada, me pasan continuamente con el 1004, desde el que me dicen que no me pueden hacer nada y que mis reclamaciones siguen sin estar contestadas. Y yo me pregunto, ahora que?? tengo que seguir esperando indefinidamente a que por obra y gracia de Movistar aparezcan milagrosamente los bonos sin poder hacer nada, sin que nadie me lo solucione, ni me compense la perdida de tiempo, o es que tengo que solicitar otra vez la portabilidad, porque en este caso igual ya no me planteo ni contraoferta ni nada.

Mensaje 1 de 4
1.710 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vity_81,

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con los números de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo con las ofertas que te han ofrecido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.670 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vity_81,

 

Veo que ayer te han generado los bonos con el descuento para ambas líneas 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.637 Visitas
vity_81
Más integrado que la RDSI
Si, por fin me han mandado los bonos y ya he podido recoger los teléfonos en la tienda. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
1.610 Visitas