Indignacion total con Movistar.

griño
Mi vida cambió con el ADSL
Indignacion total con Movistar.

Buenos dias, mi queja total con mivistar, paso ha resumirla

El dia 12 de Junio del 2014 , hicel la portabilidad via web de mi linia de movil y fija de Orange a Movistar, y contratar el pack fusion con energia , HIZE LA GRABACION OPORTUNA, esto se podria comprobar.

En la oferta de la web me regalaban un Samsung Young SIN COSTE ALGUNO.

El dia 15-16 de Junio me llamaron del 1004 para volver ha hacer la grabacion, no entiedo el motivo, pero sopecho que la primera estaba mal hecha.

Pasados unos dias reclame el terminal que ofrecian en la web i me dijeron que tennia que pagar 19 €, cosa que en la web decia que hera gratuito.

En respectivas queja en el 1004, me dijeron que tenia el alta dada el 8 de Julio, i que el terminal tenia este coste de 19€

Ahora por fin ya tengo la linea adsl, el pack energia y la linea movil com Movistar al cabo de aprox 40 dias.

MI MAS ENERGICA RECLAMACION QUEJA O INDIGNACION, ES POR NO CUMPLIR EL COMPROMISO DEL TERMINAL GRATUITO, QUE OFERCIAN EN LA WEB.

YA QUE LO CONTRATE VIA WEB, NO EN TIENDA NI EN EL 1004

Creo que poca credibilidad da Movistar quando por una portabilidad total y haciendolo via WEB, no son capaces de reconocer su error.

Un saludo

Josep M Griñó

Mensaje 1 de 9
747 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

BIENVENIDO AL CLUB.

A mí por fin hoy me han restablecido la línea ADSL, tras un calvario de más de 100 llamadas y una denuncia en curso.

La siguiente denuncia será por no haberme facilitado un terminal Nokia Lumia 520 según consta en la verificación de la portabilidad. Pero tranki, que nadie te contestará. A sufrir.

Mensaje 2 de 9
718 Visitas
griño
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que porvenir no ???

Y no hay nadie en el foro de moderador o de solucionar de problemas que diga algo ???

Mensaje 3 de 9
678 Visitas
FZM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada, nadie contesta ... viva la Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 9
666 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @griño!

        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
616 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @griño!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11440547, por lo tanto lo que podemos hacer es reabrirlo con tu disconformidad para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
griño
Mi vida cambió con el ADSL

Si si ya se la respuesta que me dieron el dia 29 de Julio

No consta portabilidad realizada por internet

el terminal Samsung Young tiene un coste promocionado de 19 €

 

Mi pregunta, alguien se ha molestado en comprobar la grabacion del di 12 de Junio, o solo miran en su sistema i ala no consta i si quieres paga.

 

Lo encuentro de un desproposito total, i mas teniendo en quenta que realize una portabilidad total de linea de movil i linea de fijo, con contrato del pack energia incluido. Y su unica respuesta es "no consta"

 

bien por movistar

Saludos

Mensaje 7 de 9
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YerayDcp,

 

He comprobado que no está quitada la limitación de velocidad en tu línea, muevo el hilo a comercial para que se actualice.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
337 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YerayDcp

 

La compañera de técnico te ha pasado a comercial, porque no tenías realizada la actualización de velocidad, tu central tiene cobertura máxima hasta 20mb y lo que realizado es una actualización para que lleguen a tu domicilio el maximo de megas que puede dar tu central sin limitaciones. Esta modificación no implica un cambio de contrato, ni nuevas condicione, ni permanencia. También tienes disponible cobertura de fibra en tu domicilio, por si estás interesado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
321 Visitas