Buenos dias, mi queja total con mivistar, paso ha resumirla
El dia 12 de Junio del 2014 , hicel la portabilidad via web de mi linia de movil y fija de Orange a Movistar, y contratar el pack fusion con energia , HIZE LA GRABACION OPORTUNA, esto se podria comprobar.
En la oferta de la web me regalaban un Samsung Young SIN COSTE ALGUNO.
El dia 15-16 de Junio me llamaron del 1004 para volver ha hacer la grabacion, no entiedo el motivo, pero sopecho que la primera estaba mal hecha.
Pasados unos dias reclame el terminal que ofrecian en la web i me dijeron que tennia que pagar 19 €, cosa que en la web decia que hera gratuito.
En respectivas queja en el 1004, me dijeron que tenia el alta dada el 8 de Julio, i que el terminal tenia este coste de 19€
Ahora por fin ya tengo la linea adsl, el pack energia y la linea movil com Movistar al cabo de aprox 40 dias.
MI MAS ENERGICA RECLAMACION QUEJA O INDIGNACION, ES POR NO CUMPLIR EL COMPROMISO DEL TERMINAL GRATUITO, QUE OFERCIAN EN LA WEB.
YA QUE LO CONTRATE VIA WEB, NO EN TIENDA NI EN EL 1004
Creo que poca credibilidad da Movistar quando por una portabilidad total y haciendolo via WEB, no son capaces de reconocer su error.
Un saludo
Josep M Griñó
BIENVENIDO AL CLUB.
A mí por fin hoy me han restablecido la línea ADSL, tras un calvario de más de 100 llamadas y una denuncia en curso.
La siguiente denuncia será por no haberme facilitado un terminal Nokia Lumia 520 según consta en la verificación de la portabilidad. Pero tranki, que nadie te contestará. A sufrir.
Pues que porvenir no ???
Y no hay nadie en el foro de moderador o de solucionar de problemas que diga algo ???
Buenos días, @griño!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Editado 07-08-2014 14:59
Editado 07-08-2014 14:59
Hola, @griño!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Nº de Expediente: 11440547, por lo tanto lo que podemos hacer es reabrirlo con tu disconformidad para que se pongan en contacto contigo.
Saludos.
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Si si ya se la respuesta que me dieron el dia 29 de Julio
No consta portabilidad realizada por internet
el terminal Samsung Young tiene un coste promocionado de 19 €
Mi pregunta, alguien se ha molestado en comprobar la grabacion del di 12 de Junio, o solo miran en su sistema i ala no consta i si quieres paga.
Lo encuentro de un desproposito total, i mas teniendo en quenta que realize una portabilidad total de linea de movil i linea de fijo, con contrato del pack energia incluido. Y su unica respuesta es "no consta"
bien por movistar
Saludos
Hola @YerayDcp,
He comprobado que no está quitada la limitación de velocidad en tu línea, muevo el hilo a comercial para que se actualice.
Salu2
Maribel
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Hola @YerayDcp
La compañera de técnico te ha pasado a comercial, porque no tenías realizada la actualización de velocidad, tu central tiene cobertura máxima hasta 20mb y lo que realizado es una actualización para que lleguen a tu domicilio el maximo de megas que puede dar tu central sin limitaciones. Esta modificación no implica un cambio de contrato, ni nuevas condicione, ni permanencia. También tienes disponible cobertura de fibra en tu domicilio, por si estás interesado.
Un saludo
Vero
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