Indignada con Movistar

guiri
Mi vida cambió con el ADSL
Indignada con Movistar

Buenos dias

 

Queria que alguien me ayude y me aconseje.

 

En casa tenemos 3 lineas de movil con Movistar una a nombre de mi padre y 2 a nombre de mi madre (su numero y el mio) Resulta que en las ultimas facturas han sido muy muy elevadas y al mirar precios y demas hemos visto que en Vodafone las tarifas son mas baratas y ademas nos dan dos moviles ( xperia arc o samsung galaxy s ) por 49€.

Como yo soy una persona honrada he llamado al 1004 para comentarles la situacion y darles opcion a conservar sus clientes, total que me dicen que si no me quiero dar de baja no me ofertan nada. Mosqueada llamo otra vez y me pasan con el departamento de bajas y le comento que en Vodafone con la tarifa @M tengo sms gratis, 1000minutos, internet ilimitado y 2 numeros favoritos para llamar gratis a 39.90 (mas IVA) con descuento del 50% durante 6 meses y que ademas nos daban a elegir el samsung galaxy s  o el xperia arc por 49€.

Me dice que esa oferta no existe en vodaforn (si existe, por que esta mañana mi madre y yo hemos estado 45 min en la tienda fisica de vodafone mirando tarifas y teminales ) y despues me dice que el galaxy s me lo podria ofrecer pero  A 119 EUROS POR TERMINAL CON 15EUROS DE TARIFA DE DATOS!!!!!

Le contesto que alli el movil nos salia por menos de la mitad y que sus tarifas son mas baratas y gtiene aplicado el descuento durante el doble de tiempo y me dice que lo siente, que solo tienen disponible esa oferta ahora mismo, le mdigo que mi madre tiene contrato con ellos desde 1998 y yo desde 2005 y que entre las 2 gastaremos unos 100euros al mes, y me repite lo mismo, que lo siente y que no puede hacer nada...

Me gustaria que considerando la antiguedad y el gasto nos dieras una opcion mas razonable, ya que estoy completamente decidida a cambiarme a Vodafone y que en el momento que haga la portabilidad no dejaran de llamarme a l movil para ofrecrme cosas, señoras y señores asi no se lleva un negocio hasy que preocuparse e interesarse por los clientes existentes igual que por los que vienen de otras compañias y no solo intertar retenerlos cuando estan decididos a irse. Si podeis ofrecer esto a los que vienen de fuera por que a los que ya son parte de la "familia" no?

Resumiendo, ahora mismo estoy muy enfadada con Movistar y espero se me ofrezca una solucion pronto

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
519 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, esa oferta es la que hay, si haces la portabilidad a Vodafone, entonces y solo entonces es cuando te llamara Movistar y te ofertara algo mejor de lo que te han hecho hasta el momento, mientras tanto no, eso si, asegurate si te hacen una buena contraoferta al aceptarla, muchisima gente, date una vuelta por el foro veras los problemas que tienen en este sentido.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 7
516 Visitas
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestar, yo estoy ya al 99.9% convencida deirme a vodafone , ya solo me falta que me confirmen que en mi casa tengo cobertura (vivo en el campo) asi que seguramente a no ser que me mejoren la oferta en un 100% me vaya, y es una lastima entre mi madre y yo llevamos 18 años con ellos, nunca nos hemos quejado, pagamos religiosamente...y lo que me molesta de verdad es que no se preocupan por ti hasta que casi te has ido.

Ya me he leido los temas del foro y si tengo algo claro es que si me ofrecen un samsung galaxy s me manden por escrito y firmado en sangre que es el s y no otro modelo como lamentablemente ha pasado demasiadas veces en este foro.

Mensaje 3 de 7
507 Visitas
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola? alguien me ofrece algo de ayuda o directamente dejo de darle oportunidades a Movistary me voy a otro sitio? gracias

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @guiri


Los moderadores de este foro os echamos una mano en lo que podemos, pero no hacemos ofertas comerciales.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
guiri
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias porm tu interes Emma-Movistar, por lo visto es verdad que lo unico bueno de Movistar son los moderadores del foro. No queria que desde aqui me hicierais ninguna oferta solamente aclararme (como ya he deducido)que el unico modo en que Movistar "trata bien" a sus clientes es si amenazas con la baja.

Y como ya he dicho a no ser que me ofrezcan una maravilla gratis y con descuento, y lo cumplan , parea mi se acabo lo que se daba.

 

Mensaje 6 de 7
430 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiri ,

 

 

Ya te comento Enma que no hacemos ofertas comerciales pero si se trata de alguna duda o incidencia con el servicio me envías en mp tus datos nº y dni y lo miramos.

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas