Editado 18-10-2016 19:49
Editado 18-10-2016 19:49
Bueno hasta aqui llego, ME VOY DE MOVISTAR. Pero antes quiero que todos sepan como es su proveedor de telefonia.
En agosto de este año llame porque me cobraron unas suscripciones a unos servicios premiun que supuestamente habia contratado. Sin discutir lo pague y dije que me dieran de baja cualquier tipo de servicios y pagos adiccionales a los contratados. Pues bueno me viene un cargo y me dicen que es un pago no una suscripcion. pongo una reclamacion y me han llamado una tal cristina gomez desde getafe con una arrogancia y prepotencia unica.
Me dice que me instale un cortafuegos en el telefono por que ese servicio no se puede dar de baja. Para mi asombro veo en internet que se puede dar de baja, pero para perpejlidad no puedo darlo de baja a menos que me de alta.
¿Lo veis normal? La persona que me ha atendido en la OMIC se ha quedado perpleja y que van a emprender acciones legales.
Asi que todos los que lean este post que sepais que MOVISTAR puede pagar en tu nombre sin tu consentimiento. Y digo esto porque yo he contratado un fusion, es decir, (Fijo,ADSL,TV y Movil) y nada mas. No he contratado nada mas solo lo mencionado.
Asi que portabilidad no tengo por que aguantar a estos Ladron*s y Estaf*adores.
PD: Es curioso he preguntado en otras compañias como ORANGE y VODAFONE, y vienen capados esos servicios.
Bueno cansado de escuchar a maquinas y que yo, como usuario, tengo la culpa de todo, me he puesto manos a la obra.
Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del gobierno de españa h**p://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Telefono 911 81 40 45
Me indican muy amables que tal como se dispone en el artículo 23 del real decreto 899/2009 "una suscripción de este tipo es considerada como un cargo no debido a comunicaciones electrónicas, el cliente podrá pedir facturas independientes para éstos importes, teniendo derecho a no pagar los cargos que no sean debidos a comunicaciones electrónicas, sin que se le puedan suspender los servicios de comunicaciones electrónicas por este motivo"
Asi pues, las indicaciones de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones es que llame al 1004 y solicite facturas independientes una por comunicaciones electronicas y otra por los cargos que expongan.
Hola @tulicoca y Bienvenida a la comunidad!
Entiendo por lo que dices que ya abriste una reclamación a través de nuestro servicio de atención al cliente y te han dado una resolución desfavorable, si nos envías tu número y dni por mensaje privado lo comprobamos, no obstante no te podemos asegurar que haya un resultado distinto. Si ya has iniciado tu reclamación a través de otro organismo como la Omic en ese caso ya no podemos hacer nada más y deberás esperar a su resolución por esa vía
Un saludo
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Hola tulicoca,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo.
Óscar
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Pues todavia sigo con la linea de movistar. Y no se porque razon me han cancelado la portabilidad, porque les he dejado muy claro que no quiero seguir en movistar. En fin hacen lo que les da la gana, son la peor empresa que he visto con diferencia.
El lunes volvere ha llamar a la oficina de atencion al usuario de las telecomunicaciones, a ver si es legal cancelar una portabilidad sin mi autorizacion.
Hola @tulicoca
Por lo que comentas, entendemos que lo estás tramitando por otro medio, en este caso, tendrías que esperar a la resolución del organismo correspondiente
Un saludo
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