Indignado con Movistar (Empieza la Guerra)

tulicoca
Más integrado que la RDSI
Indignado con Movistar (Empieza la Guerra)

Bueno hasta aqui llego, ME VOY DE MOVISTAR. Pero antes quiero que todos sepan como es su proveedor de telefonia.

 

En agosto de este año llame porque me cobraron unas suscripciones a unos servicios premiun que supuestamente habia contratado. Sin discutir lo pague y dije que me dieran de baja cualquier tipo de servicios y pagos adiccionales a los contratados. Pues bueno me viene un cargo y me dicen que es un pago no una suscripcion. pongo una reclamacion y me han llamado una tal cristina gomez desde getafe con una arrogancia y prepotencia unica.

 

Me dice que me instale un cortafuegos en el telefono por que ese servicio no se puede dar de baja. Para mi asombro veo en internet que se puede dar de baja, pero para perpejlidad no puedo darlo de baja a menos que me de alta.Emoticono sorprendido

 

¿Lo veis normal? La persona que me ha atendido en la OMIC se ha quedado perpleja y que van a emprender acciones legales.

 

Asi que todos los que lean este post que sepais que MOVISTAR puede pagar en tu nombre sin tu consentimiento. Y digo esto porque yo he contratado un fusion, es decir, (Fijo,ADSL,TV y Movil) y nada mas. No he contratado nada mas solo lo mencionado.

 

Asi que portabilidad no tengo por que aguantar a estos Ladron*s y Estaf*adores.

 

PD: Es curioso he preguntado en otras compañias como ORANGE y VODAFONE, y vienen capados esos servicios.

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tulicoca
Más integrado que la RDSI

Bueno cansado de escuchar a maquinas y que yo, como usuario, tengo la culpa de todo, me he puesto manos a la obra.

 

Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del gobierno de españa h**p://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

 

Telefono 911 81 40 45

 

Me indican muy amables que tal como se dispone en el artículo 23 del real decreto 899/2009 "una suscripción de este tipo es considerada como un cargo no debido a comunicaciones electrónicas, el cliente podrá pedir facturas independientes para éstos importes, teniendo derecho a no pagar los cargos que no sean debidos a comunicaciones electrónicas, sin que se le puedan suspender los servicios de comunicaciones electrónicas por este motivo"

 

Asi pues, las indicaciones de la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones es que llame al 1004 y solicite facturas independientes una por comunicaciones electronicas y otra por los cargos que expongan.

 

 

Mensaje 2 de 7
309 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tulicoca y Bienvenida a la comunidad!

 

Entiendo por lo que dices que ya abriste una reclamación a través de nuestro servicio de atención al cliente y te han dado una resolución desfavorable, si nos envías tu número y dni por mensaje privado lo comprobamos, no obstante no te podemos asegurar que haya un resultado distinto. Si ya has iniciado tu reclamación a través de otro organismo como la Omic en ese caso ya no podemos hacer nada más y deberás esperar a su resolución por esa vía

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tulicoca,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
261 Visitas
tulicoca
Más integrado que la RDSI
En el 1004 se niegan a darme facturas independientes., a pesar de que les he leído mis derechos como usuario de telecomunicaciones.

Me dicen los sin vergüenzas que la única forma es que les denuncie.

No tengo porqué aguantar esto. Mañana día 28 empiezo con mi nueva operadora.

Otra cosa todo el tiempo sms amenazantes de que incurro en penalizaciones por no devolver los equipos fijos. En fin esta todo guardadito y preparado para ser enviado a la secretaria de atención al usuario de las telecomunicaciones.

Basta ya de que Movistar me tome el pelo.
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
tulicoca
Más integrado que la RDSI

Pues todavia sigo con la linea de movistar. Y no se porque razon me han cancelado la portabilidad, porque les he dejado muy claro que no quiero seguir en movistar. En fin hacen lo que les da la gana, son la peor empresa que he visto con diferencia.

 

El lunes volvere ha llamar a la oficina de atencion al usuario de las telecomunicaciones, a ver si es legal cancelar una portabilidad sin mi autorizacion.

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tulicoca

Por lo que comentas, entendemos que lo estás tramitando por otro medio, en este caso, tendrías que esperar a la resolución del organismo correspondiente

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas