Indignado con Tarifa Plana Mit Plus

zerosgtc
Más integrado que la RDSI
Indignado con Tarifa Plana Mit Plus

No se si este comentario va aqui, y si sirve de algo, pero agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar.

Debido a que he tenido que dejar mi vivienda durante 3 meses por unas obras, intenté trasladar mi adsl al piso que me encuentro ahora. Me dijeron que tardarian como 1 mes, asi que decidi ir a un punto de venta para contratar un pincho usb. Me ofrecieron el pincho a 0€ y una tarifa de datos de 5GB por 39,99€, pero al tener el adsl con movistar, me queria en una cuota de 20€ (a todo esto una permanencia de 12 meses).

La cuestion es que a los pocos dias, me conecto y por suerte, no se me ocurrio utilizarla mucho. Espere que la primera factura ya no me llegara bien, y me lleog un importe de 23€ (tenia que ser unos 22,41€ o algo asi), asi que lo di por bueno. En la siguiente factura me llegan 50€. Aqui empieza mi problema, mil llamadas a 1004 y me dicen que la tarifa no la han activado en el punto de venta. Voy al punto de venta y me dicen que esta activada y me lo enseña en su sistema. Vuelta a llamar a 1004 y me dicen que está activa la tarifa plana desde el 6 de mayo (2 meses despues de mi contrato). Por desconfianza, sigo sin conectarme y se me ocurre llamar al 1004. Pues bien, la tarifa sigue sin activarse, tengo una tarifa por uso (tanto me conecto, tanto pago). He ido al punto de venta y mil llamadas al 1004 y nadie me activa la tarifa...y menso el descuento del 50% por tener el adsl con ellos. Que hago? si me doy de baja me amenazan con el pago de 89€ por cancelar contrato (un contrato que no se esta cumpliendo). Resumiendo:

Tengo un pincho que no he podido  usar nunca

No tengo activa la tarifa plana plus

No tengo activo el 50% de decuento.

No me han abonado los cargos erroneos.

Si me doy de baja, me cobran 90€.

Que hago? es desesperante....llevo 12 años con el adsl con movistar y nunca he tenido un problema. Ahora esto tan simple, me esta dando mas problemas que nunca. Alguien puede ayudarme?

MUCHAS GRACIAS y perdonad el ladrillo.

Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zerosgtc:

He leído tu post.

Si me envías un mp. con tus datos (dni y nº móvil), miro a ver en que situación te encuentras.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 2
572 Visitas