Espero que alguien pueda ayudarme.
El martes día 31/01/2012 solicité una portabilidad a Orange. Me llamó el 224472 y me hizo una oferta para cancelar la portabilidad. Acepté la oferta y me dijeron que en 72 horas me llegaría el bono. El viernes día 3/02/2012 me llega un mensaje de Orange confirmando la portabilidad, llamo a Movistar y me dicen que no me preocupe porque tienen 5 días para cancelarla. El domingo día 5/02/2012 vuelvo a llamar y me dicen que el 224472 no trabaja los fines de semana pero que no me preocupe. El martes día 7/02/2012 me cortan la línea y soy Orange. En Movistar me dicen que ha sido una negligencia por su parte y que haga una reportabilidad para después pedir el bono que me habían ofrecido y que me corresponde legalmente. El jueves día 23/02/2012 vuelvo a ser Movistar pero el 1004 me dice que no puede hacer nada, que me tengo que poner en contacto con el 224472 que fueron los que me hicieron la oferta. Oferta que según el 1004 figura perfectamente registrada. No consigo contactar con el 224472 porque no tengo ningún trámite de portabilidad por lo que tengo una tarjeta sin terminal. He puesto 3 reclamaciones que deben solucionarse en 72 horas y no me han contestado a ninguna.
Parece increíble pero es así.
Hola @palringo
Si quieres, lo que podemos hacer, es si figura la oferta registrada, es comprobarlo y pasar nota al departamento que te ha hecho la oferta, para que contacten contigo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se lo agradecería. Le mando mis datos por MP.
Un saludo.