Indignado con la atencion 1004 y factura Movistar

Juan Vazquez
Más integrado que la RDSI
Indignado con la atencion 1004 y factura Movistar

Buenos dias, llevo reclamando ya 4 meses y ni caso, estoy totalmente indignado con la pesima calidad y efectividad del 1004, despues de millones de llamada no me dan solucion al problema, y el problema es que me cobran PAGOS MOVISTAR y ACCESO A CONTENIDOS y no se de que es, me han dicho que puede ser de juegos y tal, pero vamos, yo con tantos años como tengo, no tengo tiempo ni en tomarme un café despues de comer

 

Pido porfavor que se me devuelvan los importes cobrados, ya que las ultimas 4 facturas han sido un disparate, ya que solamente de eso de PAGOS MOVISTAR y ACCESO A CONTENIDOS han sido 119,64€ todos los meses......

 

El 1004 ni caso, solamente pido que me devuelvan por algo que yo NUNCA he utilizado o usado y que se restrinjan dichos servicios, si no, solamente me queda de ir a la oficina del consumidor

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juan Vazquez!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
Juan Vazquez
Más integrado que la RDSI

privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juan Vazquez!

 

He comprobado que los cargos que reclamas corresponden a suscripciones realizadas a través de emoción, por tanto, son voluntarias, ya que una vez se accede al servicio se solicita aceptación del mismo y se informa del coste. En total constan 9 suscripciones activadas, a partir de este momento, he tramitado la baja de todas ellas.

 

Te recuerdo que si activas de nuevo el servicio, volverá a facturarse. En la próxima factura del 01/06/12 recibirás una devolución correspondiente al consumo actual.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas