Editado 09-06-2013 15:56
Editado 09-06-2013 15:56
Buenas tardes,
Mi nombre es Mario.
A finales del mes de Abril he contratado la oferta COMBO MOVISTAR+120000 puntos para canjear.
No han tardado nada en instalar el ADSL.Todo bien, de maravilla,hasta el tema de inyection de puntos.
Voy al distribuidor habitual de Movistar, pregunto sobre e tema de los puntos y me dicen que no hay nada de los 120000 puntos pactados.
Entiendo que puede pasar unos dias hasta que se actualize el sistema, pero ya ha pasado 1 mes, y los puntos no aparecen.
Necesito una solucion, en caso contrario me siento obligado en presentar una denuncia en CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y en OMIC(Consumo),aparte de llevar la linea fija,ADSL y linea movil a la competencia.
A la espera de que un@ moderador@ se implique en darme una solucion,
Os mando un saludo,
Mario
Hola @MARIO VALDEMORO
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buens tardes Nuria,
acabo de pasarte los datos solicitado.
Un saludo,
Mario
Hola @MARIO VALDEMORO
Verás, comprobamos que no hay constancia de la oferta que nos comentas, por lo que sentimos no poder ayudarte en este caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-06-2013 12:58
Editado 12-06-2013 12:58
Nuria,
gracias por tu trabajo, pero como comprenderas,tu respuesta no me soluciona nada.
1 de 2:
o soy yo el que miente, o es Movistar que me ha mentido.Por educacion, yo no miento!
Veo que hay bastante gente en.ga.ña.da!!
Me obligais ha recurir al plan B:
-denuncia en CMT
-denuncia en OMIC
-para que la gente sepa a que se expone cuando quieren contratar algun sevicio con Movistar, voy a contar mi experiencia en varios foros con miles de usuarios como:
burbuja.info nr.usuarios: 44.611
forocoches.com nr.usuarios: 593.245
gsmspain.com nr. usuarios: 473211
hispasonic.com nr.usuarios: miles
Lo que quiero decir, es que mas de 1000000(un millon) de usuarios van a ver lo que se cuece en el departamento de ofertas Movistar.
-Por supuesto, portabilidad a Orange, de linea fija+ADSL+linea movil(la de mi mujer tambien).
Un saludo,
Mario