Indignante proceso de portabilidad

Re: Indignante proceso de portabilidad

Buenas tardes,

 

Confirmaros que se puede realizar la retroportabilidad, sin necesidad de acogerse a una oferta, es decir, solo portar de nuevo la línea.

En relación a los puntos, se mantienen los que se tenían acumulados. Emoticono feliz

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
107 Visitas
Re: Indignante proceso de portabilidad

Hola a todos,

 

Deciros que finalmente desde el dia 27 dispongo de linea, llamé al 224472 ese mismo dia y me activaron el bono para recoger el terminal, cosa que hice el dia siguiente 28 y que ya estoy disfrutando.

Agrader públicamente a Noelia todas sus gestiones, todo se ha desarrollado tal y como ella me fue informando puntualmente. 

Igual que tengo que decir que el servicio del 224472 en mi caso ha resultado nefasto, hay que destacar la profesionalidad de Noelia y la utilidad de la comunidad.

 

Saludos a todos y una vez mas... Gracias Noelia!! Emoticono feliz

 

Mensaje 27 de 27
90 Visitas