Indignante

mancerana
Yo probé el VDSL
Indignante
Quiero mostrar mi enfado y mi indignacion total por el trato recibido por parte de movistar y la empresa dedicada ha hacer las instalaciones, el día 2-5-2018 solicité el traslado de línea, y a día de hoy 11-5-2018 todavía está sin llevar a cabo el traslado, tenía cita con el técnico para ayer a las 11!de la mañana, no se presentó, y me llamo sobre las 13,30 para decirme que no podían atenderme y que me atenderían hoy a las 11,30, llevo toda la mañana sin moverme de casa, y a esta hora: 12,50 no se ha presentado nadie, ni se han puesto en contacto conmigo, intento llamar al teléfono de contacto y Nadir me coge el tfn, y para colmo llamo al 1004 para preguntar y me dejan en espera hasta que me he cansado y he colgado. QUE VERGÜENZA!!! Esto es increíble!!!!
Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Como vemos que tienes otro hilo abierto por el mismo tema del traslado y allí ya te hemos solicitado los datos, cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por allí, vamos a revisar el pedido y gestionar una consulta interna por incumplimiento de cita.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL
Por fin llegaron!!!! A las 14,30 de la tarde!!!!
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Nos alegramos de que hayan acudido finalmente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas