Indignarte, Ojo con lo que ofrecen por teléfono!

Machta
Más integrado que la RDSI
Indignarte, Ojo con lo que ofrecen por teléfono!

Os cuento:

La semana pasada me llama un comercial del 1004 (Tengo 3 líneas con otro operador) y me ofrece una portabilidad con unas ventajas bonísimas,  8cent/minuto a cualquier hora, 8 céntimos mensaje, sin cuota mensual ni consumo mínimo y para mas me ofrecen 3 samsung galaxys. El primer día le di largas para que llamen un par de días mas tarde y así compruebo las ofertas de la WEB, me di cuenta que la tarfifa del ocho existe pero con cuota. Cuando me vueleve a llamar se lo comento que he visto que lleva cuota y su repuesta fue que ellos llaman de un departamento especial y que pueden ofertar cosas no publicadas (se lo grabe toda la conversacion). La verdad pique y acepte la oferta accediendo a la portabilidad y incluso facilitando el telefono de una amiga que podria estar interesada con la misma oferta. Cuando me llamaron  para confirmar y grabar omitieron lo de la cuota, pero yo se lo comente que la oferta era sin cuotas mensuales ni consumos minimos, su repuesta fue ¨Correcto¨ ellos grabaron la converasacion y yo tambien. a los dos dias empiezan a llegar los mensajes de portabilidad y entre varios la contratacion de internet PLUS, cosa que no habia pedido. Llamo a preguntar y la operadora me da largas diciendo que no puede saber en que codiciones esta la tramitacion (si he recibido mensajes de que en el plazo de 4 dias esta la portabilida y ya estoy de alta en internet!), al día siguiente vuelvo a llamar al 1004 cuatro y entonces me confirman que la tramitacion esta con 12 euros /mensuales de cuota para cada linea y 25 euros de internet cada linea al mes. se lo comento que no era eso lo contratado y lo tengo grabado y le pido que anulen la portabilidad. Me pasan con otro operador, una chica agradable y correcta, se lo comento y le pido que anule la portabilidad. Se supone que ya esta anulada.

Simplemente, creo que Movistar debe poner freno a estas practicas timadoras por que es dañino para la compania.

Si alguien de movistar quiere verificar estas practicas y necesita los archivos grabados de la conversacion se los pasare encantado.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.109 Visitas
4 RESPUESTAS 4
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Solo una preguna. ¿Has verificado que te han dado de baja?? a mi de dijereon que estaba dado de baja, volvi a llamar y era mentira. Por favor comprubalo

Mensaje 2 de 5
1.103 Visitas
lucascarla
Más integrado que la RDSI

Hola ayer me llamaron en nombre de moviestar ofreciendome imagenio por 35 euros mes todo incluido linea, telefono,adsl,imagenio mas 500 minutos fines de semana de fijo a movil para toda la vida,hoy he llamado al 1004 y cual es mi sorpresa que me dicen que ellos no me han llamado con esa oferta,me dicen que la cuota a pagar es de 64,65 euros,que la oferta que me han hecho ha sido de algun comercial pero que cuando me instalen el decodificador la cuota a pagar les sale 64,65 euros, me dicen que una vez que halla ido el tecnico si esa oferta existe se actuliza automaticamente,,porfavor alguien me puede aclarar algo porque esto me huele a estafa.gracias

Mensaje 3 de 5
1.094 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, como bien dices, te huele a estafa y lo es, cuando te llamen para instalarte Imagenio, le dices al tecnico que no lo quieres ya y te lo anularan sin problemas, y volveras a estar como antes.

Pero por si quieres mas seguridad, llama al 1004 y que te anulen el pedido.

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 5
1.084 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

verifica todo por tu bien 2 o 3 veces y nunca te fies del servicio de atencion al cliente dicen lo que quieres oir y hacen lo que les viene en gana

Mensaje 5 de 5
1.026 Visitas