Ineficiencia en el 1004 y canal cliente

alba.t
Yo probé el VDSL
Ineficiencia en el 1004 y canal cliente

Hola,

 

A ver si podéis ayudarme aquí porque ni a través del 1004 ni por internet consigo solucionarlo. Tengo varios problemas:

 

Primero, cambié la dirección de envío de mi factura hará varios meses a través del Canal cliente, pero no hay manera, continuan enviándome la factura a la dirección antigua, por más que entre por la web, consulte la dirección (que me sale la correcta) e intente cambiarla de nuevo, no hay manera, siguen enviándomela mal.

 

Segundo, el mes pasado cambié la domiciliación bancaria de la factura a través del canal cliente, tras aparecer varios errores en la web por fin me dejó cambiar el número de cuenta, pero, sorpresa, el recibo me ha llegado al número de cuenta antiguo. Podría pensar que realicé el cambio de número de cuenta demasiado tarde, pero mi pareja que pidió el cambió de domiciliación un día más tarde que yo si que se le ha cargado el recibo en la cuenta nueva.

 

Y por último, lo que más cabreada me tiene. En diciembre contraté el ADSL con movistar, asocié mi factura de móvil con la línea adsl y el teléfono fijo para así beneficiarme de la gran promoción de 5€ de descuento en la factura móvil. Pues tampoco, no hay manera, el descuento de los 5€ no hay forma de que me lo apliquen. Llamo al 1004, me piden disculpas porque no me habían activado la promoción (cosa que no entiendo, porque el chico que me contrató el ADSL me confirmó que que ya estaba todo activado), y me dicen que en la próxima factura ya me aplicarán el descuento y me devolverán los 5 euros correspondientes de las facutras atrasadas. Pues tampoco, en la siguiente factura me hicieron un descuento de 5€ pero no me devuelven lo de las facutras atrasadas, y en las siguientes facturas tampoco me vuelven a aplicar el descuento. Y llevo así desde diciembre, así que es bastante dinero el que movistar me debe por la supuesta promoción.

 

Estoy cansada, no quiero llamar más al 1004, explicar mi problema a 3 o 4 personas distintas hasta que alguien me diga que está solucionado, me dé un número de incidencia, pero al final no me solucionen nada.

 

Por favor, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
488 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alba.t!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Datos bancarios correctos

* Dirección postal

* Nº de teléfono fijo con Adsl

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
474 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado. A ver si pudieras decirme que problema hay.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
468 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alba.t! Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que los datos bancarios nos constan  modificados el día 16/05/12, la factura del 01/06/2012 se te pasará a cobro por la cuenta correcta. La dirección postal sólo nos constaba correcta la de facturación, he modificado también la de correspondencia y la personal, por tanto la que me facilitas en este momento es la única que nos figura, así la próxima factura del 01/07/2012 ya la tienes que recibir correctamente.

 

En cuanto al descuento de 5€ por Adsl se aplica a los clientes MoviStar  que contraten alguna de estas 3 tarifas Móvil: Tarifa Plana Internet 15, Tarifa plana Internet 25 y Tarifa Plana Internet 40 y que tengan MoviStar ADSL o MoviStar Fibra Óptica. Este descuento de 5€ / mes en la cuota mensual de la tarifa de datos es para siempre, mientras seas cliente de MoviStar ADSL o Fibra Óptica.

 

En tu caso no corresponde que se aplique porque tienes contratada la Tarifa Plana Iphone, si quieres puedes modificarla, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las condiciones de la Tarifa Plana Internet 15,   por si te interesa cambiarla.  

 

Espero haberte ayudado.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
458 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Isa, muchas gracias por las comprobaciones y el cambio de dirección.

 

Por lo que me comentas la tarifa plana de internet que tengo no es compatible con la promoción, ¿no?. No entiendo porque no se me informó de eso en su día cuando contraté el ADSL, ya que pregunté expresamente si tenía que realizar algun cambio y el chico que me atendió me dijo que no me preocupara que se me descontaría de mi tarifa plana de internet en la siguiente factura, que no tenía que hacer nada más. En  ningún momento me dijo que la tarifa que yo tenía no era compatible con el descuento.

Además, cuando más tarde llame al 1004 para reclamar que no se me aplicaba el descuento tampoco nadie me dijo que era problema de incompatibilidad con la tarifa de internet que tenía, tan solo me dijeron "disculpe, ha sido un error, el descuento no estaba activado, en la próxima factura verá aplicado el descuento y se le abonará lo correspondiente de las facturas anteriores". Y ahora me entero de que tengo una tarifa plana de internet que no es compatible con la promoción.

 

Creo que no puedo cambiarme de tarifa ya que tengo permanencia en la que tengo actualmente, ¿podrías confirmármelo?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 12
445 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alba.t!Emoticono feliz

 

Puedes modificar la tarifa si quieres, manteniendo el compromiso de permanencia actual, si te interesa dímelo y te la cambio.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
442 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Supongo que los descuentos que me corresponderían de los últimos meses ya puedo ir olvidándome ¿no?. No entiendo como no se me explicó en su momento porque ya van varias veces que he hablado con el 1004...

 

¿Puedo cambiar la tarifa sin pagar ningún tipo de penalización? ¿La permanencia será la misma? Creo que ahora mismo la tengo hasta septiembre de este año. Si es así agradecería que me la cambiaras. Entiendo que de esta manera en la próxima factura se me aplicaría el descuento de los 5 euros ¿no?

Mensaje 7 de 12
438 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Perdón, se me había olvidad comentar otra cosa. ¿Puedes realizarme también el cambio de tarifa de voz a Habla 15? Supongo que puedo cambiar mi tarifa de voz sin problema ¿no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
436 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Te informo que, para cambiar el contrato de voz al Habla 15, tengo  que dar de baja el servicio de Mi Favorito que tienes contratado actualmente, porque es incompatible.

 

Por favor, confírmame si te doy de baja el Favorito para poder cambiar el contrato.

 

Efectivamente al cambiar al Habla y Navega 30 ya se te aplicará el dto de 5€ en la próxima factura, bueno en este caso la parte proporcional porque estamos a mitad de facturación. La permanencia sigue la misma y te finaliza el 23/09/2012.

 

Gracias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
427 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL
Si, ningún problema. Dame de baja de Mi favorito y contratame la tarifa Habla 15.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 12
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alba.t!Emoticono feliz

 

A partir de este momento ya está modificado el contrato al que me pediste,  Habla 15, además ya dispones de la Tarifa Plana Internet 15. El 01/07/2012 se van a emitir 2 facturas por este cambio, una desde el 18/05 hasta el 04/06 con el contrato antiguo y otra factura desde el 04/06 hasta el 17/06 con el contrato nuevo.

 

También te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
393 Visitas
alba.t
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he leído tu MP y también recibido en el móvil dos mensajes informándome de los cambios de tarifas.

 

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 12 de 12
380 Visitas