Ineficiencia, no lo entiendo, quizás dándole publicidad se agilice. Pero esto no es serio

Jorge_malaga
Yo probé el VDSL
Ineficiencia, no lo entiendo, quizás dándole publicidad se agilice. Pero esto no es serio

Buenas tardes, llevo CATORCE EMAILS escritos a escribenos@movistar...
 

 Si mira en la conversación, que empieza el 16 de Noviembre....lo pone todo, pero dedique el tiempo a leerla, ya va más de un mes de emails, con este SON CATORCE EMAILS!! Son demasiados....

Los datos son 

DNI: 2XXXXXXXW
Número; 6XXXXXXX7
Dirección: C/XXXXXXXXXXXXXXXX C.P.:XXXXX. Málaga

Motivo: Vino un terminal defectuoso, con lo que pidieron la anulación del pedido y la recogida del mismo, y fue a comprar otro en tienda Movistar.

NUNCA vinieron a por el terminal y siguen cobrándole todos los meses. Si lee la conversación verá que estoy hablando de mi padre.

Espero que de una vez por todas le solucionen esto, le cancelen la linea de financiación, que recojan el terminal y le devuelvan su dinero, porque el paga religiosamente todos los meses 200€, y encima compró el segundo terminal en movistar como para que lo estén tratando así. 

 

 

 


 
El mar, 22 dic 2020 a las 14:28, < escribenos@telefonica.es> escribió:

 

 

Buenos días.  

 

Estimado Cliente,  

 

Gracias por contactar con nosotros a través del canal Online de Movistar  

 

De antemano pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar. 

 

Hemos recibido en movistar.es tu solicitud, sin embargo los datos que nos facilitas no son suficientes para poderte responder correctamente.   

Por ello necesitamos que nos remitas:   

 

1/los datos de identificación del cliente ( Nif, Cif, pasaporte o tarjeta de residente),  

2/La información que nos solicitas (por ejemplo: anulación de pedido, reclamación de facturas, cambio de datos bancarios, envío de duplicado de factura,... ),  

3/así como el número de teléfono en donde tenemos que realizar las comprobaciones y de ese modo te responderemos lo más pronto posible.   

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.  

 

Esperando volver a verte de nuevo en Movistar, aprovechamos para enviarte un cordial saludo 

  

Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir, a través de la sección "Ayuda" de la Web www.movistar.es

 

 

Atentamente te saluda,   Damian Felipe / Atención al Cliente movistar.es

 


On 21/12/2020 18:06, Jorge N/A wrote:

Vale de acuerdo. Pero desde Noviembre que realice la primera reclamación todavía le siguen pasando 31,50 por el terminal. Indíqueme como se va a proceder para la devolución del importe cobrado, van a terminar de seguirle pasando los 31.50 hasta que finalice la financiación, y van a devolverle el importe entero. O van a cancelar la financiación y van a devolverle el importe que ya ha pagado?

 

Y se ha triplicado los días de recogida del terminal, deberían de haberlo recogido el 20 de Septiembre, esto es normal? Es que no es otra cosa que el terminal está en mal estado, no funciona, por eso se compró otro en la tienda. 

 

El lun, 21 dic 2020 a las 17:15, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 

Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movistar

 

En relación al correo email, te pedimos disculpas por la demora, realizare una agilizacion para que lo recojan lo mas rápido. Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

Un cordial saludo
 

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 21/12/2020 13:50, Jorge N/A wrote:

Hola buenos días, quería saber como va todo esto. A mi padre todavía no le han recogido el teléfono. Sigue pagando 31€ todos los meses del móvil en la factura y no le han devuelto el importe que lleva pagado hasta ahora. 

 

Por favor pueden ponerse en contacto con el y decirles que van hacerlo su teléfono es 6XXXXXXXX7. Es un cliente que os aporta más de 200€ todos los meses, si no lo arreglan probablemente se vaya de la compañía, porque no entiende como esta compañía que siempre ha sido seria ahora se comporta de esta manera. Se desentiende de un móvil que llegó roto, no lo recogen y se lo siguen cobrando.

Po

 

El vie, 27 nov 2020 a las 18:00, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 

Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movistar

 

En relación al correo email, te pedimos disculpas por las molestias causadas,en cuanto a la paralización de los plazos es directamente con la financiera por ello te indique el numero en el correo anterior, con gusto te haré la reclamación correspondiente . Vamos a proceder a solicitar la devolución del importe que reclamas. No tienes que hacer nada, recibirás el importe en un plazo inferior a 1 mes, en caso de que viéramos que el importe no es correcto contactaremos contigo para explicártelo detalladamente, este es el numero de lo realizado CP*******Z    .Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

 

Un cordial saludo
 

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 27/11/2020 16:43, Jorge N/A wrote:

A ver, me contestasteis esto:

 

Estimado cliente:
 
Gracias por contactar con el canal online de movistar
 
En relación al correo email, si eres tan amable indícanos, el DNI del titular nos confirmes la dirección para que recojan el terminal y asi poder  hacer la reclamación por el importe cobrado del mismo .Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.
 
 
 
  Un cordial saludo

 

Entonces, si vais a recoger el móvil para que tengo que hablar yo con la financiera, si no hay nada que pagar, en todo caso tenéis que devolver el dinero que ya ha sido pagado. Tendréis que poner una reclamación para que devuelvan el dinero. El terminal por su parte nadie a  llamado para recogerlo, ya han pasado 10 días, el número de la gestión es 20*******7 .

 

El jue, 26 nov 2020 a las 17:02, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 

Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movistar

 

En relación al correo email, debes comunicarte directamente con la financiera ellos con el mayor de los gustos te darán mas detalle referente a los plazos del terminal, este es el numero de ellos, 902101787 como no soy de ese departamento no tengo información, sino con el mayor de los gustos te ayudaría. Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

Un cordial saludo


 

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 26/11/2020 13:23, Jorge N/A wrote:

De acuerdo, y en cuanto a la paralización de los cobros y el reembolso de la parte cobrada del terminal que se sabe.

 

El mié, 25 nov 2020 a las 19:30, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 


Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movista

 

En relación al correo email, te pedimos disculpas por la demora en recoger el terminal, se ha realizado una agilizacion del mismo para que recojan el terminal rápidamente debes estar atento al movil, en unos días te estarán llamando .Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

   Un cordial saludo

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 25/11/2020 18:28, Jorge N/A wrote:

Buenas tardes, todavía no han contactado.

 

El lun, 16 nov 2020 a las 17:27, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 

Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movistar

 

En relación al correo email,  se ha realizado una gestión con numero 20*******7 para que el departamento encargado, lo vea y recojan el terminal esto puede tardar de 9 a 11 días o menos la recogida del mismo   .Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

 

   Un cordial saludo
 

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 16/11/2020 17:09, Jorge N/A wrote:

Buenas tardes, le doy los datos:

DNI: 2XXXXXXXW

Dirección: C/XXXXXXXXXXXXXX. C.P.:XXXXX. Málaga

 

El lun., 16 nov. 2020 a las 16:59, <escribenos@telefonica.es> escribió:

 

Estimado cliente:

 

Gracias por contactar con el canal online de movistar

 

En relación al correo email, si eres tan amable indícanos, el DNI del titular nos confirmes la dirección para que recojan el terminal y asi poder  hacer la reclamación por el importe cobrado del mismo .Estamos atentos a cualquier consulta de movistar que tengas.

 

 

 

  Un cordial saludo
 

 

 

Atentamente te saluda,   LIBNI ESTEFANY / Atención al Cliente movistar.es 



On 16/11/2020 16:37, Jorge N/A wrote:



FECHA: 16/11/2020
HORA: 16:37:07

NOMBRE: Jorge
TIPO DE DOCUMENTO: D
DOCUMENTO: 4XXXXXXX2P
TELEFONO DE CONTACTO: 6XXXXXX00
EMAIL: joXXXXXXXa@gmail.com 
OBSERVACIONES: Mi padre, con 62 años y titular de la línea Fusión realizó el pedido que le indico, que es la compra de un dispositivo. Cuando llegó el dispositivo, éste estaba en mal estado, con lo que llamó y le dijeron que lo volviese a meter en la caja y en dos semanas vendría un mensajero y se lo llevaría.

Nunca vino el mensajero, y le siguen pasando los recibos del dispositivo.

El por su parte tuvo que ir a la tienda (Carrefour Rosaleda, Málaga) a comprar un móvil, porque ya no se fía de sus gestiones online.

Además ha llamado varias veces y le dicen que ese es su problema, que vaya al OCU si quiere.

Es vergonzoso. Espero que me llamen para recoger el dispositivo y devolverle los plazos que le han cobrado.
TIPO: TELCO -Reclamar - Pedido o instalación - Móvil y otros
==================== : ====================
: ¿Qué necesitas? - Reclamar
: Tipo de reclamación - Pedido o instalación
: Tipo de pedido o instalación - Móvil y otros
:
:
:
:
:
:
: Datos adicionales formulario: Nº pedido: CO***********C fecha: 07-09-2020

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Para poder revisar las gestiones en curso necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y dirección y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Enviado 

Mensaje 4 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos recibido correctamente los datos personales, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos comprobado que existe una reclamación por esta incidencia que ha cerrado el departamento correspondiente, indicando que no es posible el desistimiento ya que se ha pasado el plazo y que debes de llevarlo a tienda para hacer uso de la garantía. Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones, ya que ha sido valorado por el departamento de reclamaciones.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 6 de 24
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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

He estado investigando estas navidades, visitando la tienda y pidiendo los números de las gestiones y reclamaciones, las fechas son del 24 de Agosto de 2020, ese mismo día consta una llamada al 1004 desde el número que indico por privado en la que se realiza el desestimiento. Además la chica de la tienda movistar de la Rosaleda (Málaga) rellenó el papel que teníamos que entregar cuando vinieran a recogerlo.

Mensaje 7 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Vamos a trasladar tu consulta al área encargada para que nos puedan dar otra solución a tu consulta.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Continuamos pendientes de tu consulta. En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 9 de 24
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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias. 

Mensaje 10 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Para poder tramitarte la recogida del terminal, necesitamos que nos confirmes por privado, la dirección completa de recogida y un teléfono de contacto. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 11 de 24
5.759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos trasladado tus datos para la recogida del terminal; : El móvil tiene que estar en perfecto estado sin usar, caja original y todos los componentes.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 13 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

La recogida está en proceso y, en breve, contactarán contigo.

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 24
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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

El terminal está en perfecto estado (por fuera) ya que no se ha usado, porque no se puede usar, porque venía defectuoso, la pantalla no se enciende. El mismo día de recepción del terminal fue el día que se inició las gestiones para devolver el terminal, y fue el mismo día en el que se compró otro terminal en tienda que comprobasen que funcionase antes de venderlo (no fue el mismo modelo porque no lo tenían en tienda, y tuvimos que comprar otro más caro).

Mensaje 15 de 24
5.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Como te informamos con anterioridad, la empresa de trasporte contactara contigo a la mayor brevedad para recoger el terminal.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 24
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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer recogieron el terminal. Cuando lo reciban se pondrán en contacto conmigo para indicarme como se realizará el reembolso? No me hace falta que ingresen el dinero, también pueden descontarlo de las facturas del mes próximo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 24
5.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Una vez el terminal se reciba en el almacén, se procederá a la devolución de importe por el mismo medio que realizaste el pago.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 24
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Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Buenos días. Después de esperar mucho tiempo recogieron el terminal el día 30, estuve esperando para ver si el dinero lo devolvían o lo reflejaban en la factura. Y ha pasado una cosa cuanto menos curiosa:

 

La devolución consta en las facturas de Marzo, pero solo a nivel de factura no de cuenta bancaria, les explico:

 

-La factura esta dividida en 4 minifacturas, la de fusión y una para cada linea adicional (bueno este mes de abril fusionaron dos líneas en una sola factura no sé por que), los importes son:

 

+115.31

+35.52

+7.26

-139.11

------------

18.98€

 

Bueno pues por el banco han pasado todos los recibos el de 115, 35 y 7, pero no han ingresado los 139. No entiendo que estén tan bien automatizados los cobros pero los pagos no...si sale a devolver en la factura no entiendo porque no ingresan ese dinero igual que cobran los otros.

 

Venga, que tengan un buen dia.

Mensaje 19 de 24
5.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Sentimos que aún no hayas recibido la devolución del importe del terminal que has devuelto.

 

Si lo deseas podemos  ayudarte con tu consulta, necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén
    




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Mensaje 20 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 21 de 24
5.593 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos anteriormente en este mismo hilo y los datos son los mismos, de todas formas los vuelvo a enviar por mensaje privado.

Mensaje 22 de 24
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 24
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge_malaga

 

Hemos comprobado que se ha tramitado una reclamación de importes por este motivo. Dicha reclamación se ha cerrado a favor del cliente e indican que se procederá a la devolución de los importes abonados. En breve realizarán la devolución.

 

Saludos.Toñi

 




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