Inexplicable permanencia

pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL
Inexplicable permanencia

Buenas 

 

Hace casi un año recibi un SMS que me regalabais un movil de gamma baja, un LG 35 o algo parecido con una permanencia de 12 meses?

Cual es mi sorpresa desagradable que ahora no puedo adquirir el nuevo iphone 6s de 128 Gb manteniendo mi tarifa de Fusion + (con series, futbol, cine, etc), con la couta de 30 meses, por una malaida permancia hasta el 20 de Feberero, pensaba que la permencia es por si os dejaba totalmente, no por comprar otro movil, QUE NO ME VOY DE VUESTRA COMPAÑIA, que quiero un movil bueno i no un LG 35 que es como bastante sencillito

No hay forma de arreglarlo, soy clientye creo que des de 2007

Espero que podamos arreglarlo y no tener que esperar mas de un mes por un regalito que me hiciesta que más bien lo considero una castigo

 

De momento un cliente muy enfadado con vuestra permanencia, con vuestro castigo

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pokipsi007

 


Una de las condiciones para renovar el terminal es haber transcurrido un periodo de 9 meses, como mínimo, desde el último canje.

Si aún no ha transcurrido el plazo mínimo de los 9m, tendría que esperar a que finalice para adquirir el nuevo terminal

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
pokipsi007
Mi vida cambió con el ADSL

Bien gracias, por la expilcación. Peró el enfado fue, porque me lo disteies de regalo coste 0, la próxima vez seá que no puedo aceptar  regalos?

BIen son vuestras normas, peró lo considero injusto

Un cliente no tan enfadado com la última vez

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pokipsi007

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

Debido a las ofertas que haya en ese momento, el precio del terminal puede variar. Hay que esperar al plazo para la compra de un nuevo terminal aunque el terminal no ha tenido coste.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas