Infeliz navidad y retroportabilidad

dercos
Mi vida cambió con el ADSL
Infeliz navidad y retroportabilidad

No, no es que os desee infeliz navidad a los que leeis estos foros, el infeliz soy yo....la historia de muchos:

solicitud de portabilidad a orange.

oferta movistar....aceptada...

grabación solicitud de cancelación de portabilidad

tic...tac...tic...tac...recibirá el bono...tic...tac...tic...tac..recibirá el bono....tic...tac..tic..tac...ups ya es de orange pero no acepte usted el terminal ni la tarjeta y solicite retroportabilidad....obedezco a los comerciales el mismo dia en que pasé a orange (buen cliente...buen cliente).

llamadas y mas llamadas, día tras día,,,siempre diciéndote que se pondrán en contacto contigo en 24 horas....no llama ni el tato al pobre teléfono de tarjeta que me prestaron...llamadas y mas llamadas....llamdas y mas llamadas...promesas y mas promesas....

Mi trabajo a 500km de mi casa, mis familiares, mis amigos...he pasado la navidad sin ellos, también será el añonuevo...sin ellos y sin poder hablar con ellos...si mi número de teléfono.

Claro no debo ser tan buen cliente...vivo con mi pareja...y en casa hay 2 lineas movistar mías...dos líneas de mi pareja...mas el adsl...todo movistar...(ah¡ ya se quizás debí haber contratado imagenio para ser mejor cliente y me atenderían muchísimo mejor...aunque también si me paso y les lavo los coches a la gente de la compañía no sé...me lo pensaré...no no mejor les envío un jamón de pata negra a cada uno).

Año nuevo vida nueva verdad?, pues 2012 lo estrenaré con todas las líneas y adsl portadas a yoigo las líneas y a jazztel el adsl....

 

Gracias movistar...Feliz retroportabilidada...digo Feliz navidad.

 

Mensaje 1 de 1
214 Visitas
0 RESPUESTAS 0