Infierno combo

excombatiente
Yo probé el VDSL
Infierno combo

Hola a todos;  Lo primero es mi recomendación si desde movistar os ofrecen una oferta combo es que no la acepteis os cuento mi caso y si buscais un poco por internet podeis ver mil similares.

 

Yo tenía el movil a mi nombre con movistar, y en casa a nombre de un familiar el adsl también con movistar desde hace más de 15 años. Después de llamar para que me hiciesen ofertas, decidí portar las dos lineas a jazztel pues su oferta era mejor, me portaron la linea fija, el 9 de marzo y que gestionaran la portabilidad en la linea movil. El dia 10 me llaman de movistar para ofertarme el combo si anulo la portabilidad del movil, lo hago y al dia siguiente me dicen que todo esta correcto y que se gestionara la oferta sin problema.  El 15 de marzo deja de funcionarme la linea con jazztel, instalo el router nuevo que he recibido de movistar y todo correcto, 18 de marzo, recibo una carta de agradecimiento por segir confiando en movistar.

Comienza el infierno....

19 de marzo deja de funcionarme la linea fija, ni llamadas entrantes ni salientes, ni adsl. Llamo y me preguntan si hice recientemente portabilidad, y me dicen que es normal que este un dia o dos sin servicio... espero el dia 22 de marzo llamo para saber como se esta gestionando, y me dicen que la linea fija ha sido dada de baja. Despues de un monton de llamadas y esperas de 24/48 horas  van pasando semanas y sigo sin fijo ni adsl, al final la unica solución que me han dado es un nuevo nº de fijo el dia 15 de abril despues de casí un mes sin servicio fijo ni adsl, llego un tecnico a mi casa y me instalo una nueva linea fija

Mi familia ha perdido el nº fijo que teniamos de toda la vida, con el consiguiente trastorno que esto conlleva, ahora trato de que me activen el combo, y nada me siguen toreando hoy 25 de abril les he dado un ultimatun, y el comercial me ha dicho que me lo activa al momento, pero al preguntarle por el terminal que me prometieron, me dice que tiene que ser financiado, le digo que con esto ya lo escuche todo que no me iteresa, y me dice que por favor me espere 24/72 horas je je que me llamaran para confirmarme lo del terminal... asi que nada.. se lo he dicho 24 h tienen, bueno ya 22 y media.

 

Como se que no me van a llamar ya he hablado otra vez con jazzteel y  su oferta habitual me la han mejorado un poquito (un terminal libre a coste 0) he dejado abierto expediente para cerrarlo mañana a las 14:30 por si me llaman je je que va a ser que no

 

Así que esta es mi historia y mi experiencia    ¡COMBO=PROBLEMAS! 

Mensaje 1 de 12
596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
aybula
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me están haciendo jugadas también muy raras con el combo... Me dicen que primero tienen que darme de alta adsl + fijo, luego en unos días ya se me hace el tema combo, vamos, añadir el movil y ya despues de un mes, me facilitan el terminal prometido.

Sinceramente y con todo lo leido por aquí, creo que voy a pasar de ellos y que en breve, despues de llevar más de 15 años con ellos, me voy a pirar y a buscar cualquier compañía que sea clara y no me ande prometiendo una cosa y que cuando llegue la hora de contratarla, no cuadre con lo ofertado.

Mensaje 2 de 12
593 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @excombatiente Emoticono feliz

 

Vaya tela.............no se que decirte.............Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado, unicamente puedo ofrecerme a revisar lo que nos aparece reflejado en la historia ya que parece que tu decisión es firme.

 

Cualquier cosa, no dudes en envíarme un privado, ok?? Guiño

 

Discúlpanos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
569 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @excombatiente Guiño

 

He revisado tu historia y bueno....en la parte móvil a día de hoy, tienes la tarifa activada correctamente pero sin el envío del terminal.

 

En la parte fija no está activada la tarifa.

 

Imagino que ya sabes que nosotros directamente no podemos gestionarlo Emoticono frustrado así que lo he trasladado para que se active la tarifa en la parte fija y proceder al envío del terminal.

 

El cambio, no va a ser inmediato pero yo lo voy revisando y cuando tenga novedades lo posteo en el hilo, oK?¿ 

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
535 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, has sido muy atenta por tu parte, pero ya es tarde, el tiempo ha pasado y ya he hecho las portabilidades a jazztel. Increible.... mientras escribia este mail me han llamado pra activarme la oferta, lastima que haya sido 1 hora tarde.  Le he dicho que ya no me interesa, que no queria que me activasen nada, pero me ha dicho que ya estaba hecho que ya no se podida quitar, que cosas... cuando lo queria no me lo daban, y ahora que no lo quiero no me lo pueden quitar.

La operadora me ha colgado un poco molesta cuando le he dicho que no lo queria que me lo quitara que ya habia hecho portabilidad a otra compañia que despues de mes y y pico de espera ya estaba bien creo yo, se ha despedido con un "bueno, bueno usted sabra lo que hace" (a sonado a algo asi como; encima que le hago el favor) me he quedao como con mal cuerpo como que soy un desagradecido...  si es que no tengo paciencia....

 

Lo malo es que me dicen que si que tengo permanencia en la linea fija... cosa que en repetidas llamadas de dias anteriores no tenia si es que el combo este me va ha estar fastidiando hasta el final.

 

Pero mis más sincera felicitaciones Carmen tus gestiones han sido super eficaces. Lastima que yo no haya tenido confianza en ellas. Pero debes entenderme, cuantas veces me han dicho lo mismo desde el 1004 o desde el 224470, gente super amable que me decian que ya habian enviado al departamento correspondiente y que estaba todo solucionado que me llamarian en el plazo indicado. Y ya ves lo facil que hubiese sido, solo mandarte un correo y ya esta, en fin.

Mensaje 5 de 12
517 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

Por cierto ¿Que me puede pasar? si tengo permanecia en la linea fija  y me largo a otra compañia y otra pregunta ¿permanencia porque? si no me an dado nada ni me han enviado nada. Agradeceria que me aclarases esto Carmen y si es posible me solucionases este problema.

 

un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo.

Mensaje 6 de 12
514 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @excombatiente Emoticono feliz

 

Si, he visto que tengo respuesta de reten y me comentan lo mismo...lamento que al final no hayamos llegado a tiempo Emoticono triste, la tarifa está igualmente activada.

 

En la línea móvil no tienes permanencia y en el fijo tampoco porque finalmente no se gestiona el envío del terminal.

 

Si algún día cambias de opinión ya sabes que aquí estamos!!

 

Un saludo y buen fin de semana!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
482 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarme lo de la permanencia.  Es que lo pregunte en el 1004 y primero me dijeron que si que tenia un año de permanencia, pero era alguien que no se enteraba muy bien, volvi a llamar y alguien mas competente me confirmo que no tenia permanencia que lo unico que le salia de un año de duración era la oferta del 50% de descuento en las facturas, usea se el combo que ya lo tengo activo al menos lo disfrutare unos dias. Ya te conteste al privado

 

un saludo

Mensaje 8 de 12
463 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aybula

 

Veo que mi compañera Carmen te ha solicitado datos en este hilo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
449 Visitas
carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 10 de 12
402 Visitas
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me podeis ayudar

 

Contrate COMBO el pasado mes de Marzo y la verdad que no me lo habeis estado facturando correctamente desde ese momento, estamos en diciembre. No lo habia mirado antes, ami me ofrecion COMBO con portabilidad de ONO.

 

Me podeis ayudar

 

Mensaje 11 de 12
340 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsq,

 

Necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
328 Visitas