El dia 11 de noviembre anule la portabilidad cuando varias señores/as llamban para ofrecerme promociones fantasticas por quedarme en movistar, todo eran facilidades y compromiso, descuentos, movil, puntos, todo bien.
A dia de hoy 23:17 del 2 de diciembre sigo sin puntos, sin movil, sin bono y encima llamo al 224472 (ya no me cojen desde mi movil desde hace dias, puedes estar 20-30 minutos y nada)) o al 1004 y me siguen variando condiciones, puntos, precios de terminales de un dia a otro e incluso de la mañana a la tarde.
La noche del 12 de noviembre otra operadora del 224472 muy amable me expico condiciones, que no es cuota sino consumo minimo,,,etc y me comenta que me podria ofrecer el S.Ace gratuito o al preguntarle por el S.Galaxy SII me dice que tendria que pagar 81 € con las mismas condiciones de consumo mínimo de 6, el descuento y ....
Bueno le comento que me lo voy a pensar y me dice que sin ningun problema puedo llamar al 22472 de nuevo y decir que en vez del S.Ace me decanto por el S.Galaxy SII y pago los 81 €. bueno que bien, me lo pienso.. Al dia siguiente llamo a confirmar esa oferta y me dicen los del 224472 que ese ofrecimiento es IMPOSIBLE y que tendria que pagar 303 € por esas condiciones, vaya mi sorpresa, vaya inflación o vaya error de la operadora o es tomadura de pelo, si ayer todo era fantastico. Bueno pero ahí no acaba la cosa ayer con los mis puntos y tal las condiciones han variado y tal y resulta que si quiero ese movil ahora son 414 €, ASOMBROSO y me dicen que es que han cambiado los precios porque es diciembre y tal,, que me lo piense PERO bueno tendria el S.ACE todavia a 0 €.
Ya porfin bueno pues oye, el S.Ace , ya con miedo a preguntar no vaya a ser que hoy me cobren unso 100 por el ACE incluso, ... que TOMADURA DE PELO SEÑORES.
A todo esto parece que el bono si que lo van a enviar por que el anterior lo anule por eso del SG SII a 81€ pero me tardara el bono, dicen que 48 o 72 horas que no me ponga nervioso y encima casí ya vacilando que si el bono se anuló que si las condiciones han cambiado ,,, todavia sin puntos que los borraron, esos que dan por anular la portabilidad y que servian para el ya famoso ACE que no varia de precio ( ahora ), eso si ya se anulo mi favorito anterior, condiciones anteriores y ya aplicando las nueva tarifa de coste mínimo de 6 con tal y tal...pero aun sin bono ni movil ni respuesta. Y eso que uno el cliente de 3 moviles, telefono fijo , adsl, accionista de las matildes..que si no... quizas si todo esto lo tuviese en jazztel, quizas las cosas cambiarian... NO?
Un saludo, me quedo a la espera del movil .. (?) de su precio (?) y de sus condiciones (?) de un buen trato...si hay suerte, claro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Veronica, si tiene que contactar con el 224472 la lleva clara.
Y si ha llamado alguna vez y se ha quejado, directamente ni se lo cogen.
A mi me ha pasado antes de irme a Orange. Desde mi numero no me lo cogian y llame desde otro y tardaron 5 minutos en contestarme.
Es lamentable lo que hace Movistar con sus clientes.
Veo que no soy el unico que cree que el nuemreito ese lo tenia que llamar: como asquear a un cliente y que decida marcharse de movistar!!!! y no regrese jamas!!!!
saludos y ya sabeis en cualquier otro sirtio mejor y mas barato y seguramente nos tomaran menos el pelo
S2