Inflación movistar,Sin puntos, sin movil,sin portabilidad

cucuru
Yo probé el VDSL
Inflación movistar,Sin puntos, sin movil,sin portabilidad

El dia 11 de noviembre anule la portabilidad cuando varias señores/as llamban para ofrecerme promociones fantasticas por quedarme en movistar, todo eran facilidades y compromiso, descuentos, movil, puntos, todo bien.

A dia de hoy 23:17 del 2 de diciembre sigo sin puntos, sin movil, sin bono y encima llamo al 224472 (ya no me cojen desde mi movil desde hace dias, puedes estar 20-30 minutos y nada)) o al 1004 y me siguen variando condiciones, puntos, precios de terminales de un dia a otro e incluso de la mañana a la tarde.

La noche del 12 de noviembre otra operadora del 224472 muy amable me expico condiciones, que no es cuota sino consumo minimo,,,etc y me comenta que me podria ofrecer el S.Ace gratuito o al preguntarle por el S.Galaxy SII me dice que tendria que pagar 81 € con las mismas condiciones de consumo mínimo de 6, el descuento y ....

Bueno le comento que me lo voy a pensar y me dice que sin ningun problema puedo llamar al 22472 de nuevo y decir que en vez del S.Ace me decanto por el S.Galaxy SII y pago los 81 €. bueno que bien, me lo pienso.. Al dia siguiente llamo a confirmar esa oferta y me dicen los del 224472 que ese ofrecimiento es IMPOSIBLE y que tendria que pagar 303 € por esas condiciones, vaya mi sorpresa, vaya inflación o vaya error de la operadora o es tomadura de pelo, si ayer todo era fantastico. Bueno pero ahí no acaba la cosa ayer con los mis puntos y tal las condiciones han variado y tal y resulta que si quiero ese movil ahora son 414 €, ASOMBROSO y me dicen que es que han cambiado los precios porque es diciembre y tal,, que me lo piense PERO bueno tendria el S.ACE todavia a 0 €.

 

Ya porfin bueno pues oye, el S.Ace , ya con miedo a preguntar no vaya a ser que hoy me cobren unso 100 por el ACE incluso, ... que TOMADURA DE PELO SEÑORES.

 

A todo esto parece que el bono si que lo van a enviar por que el anterior lo anule por eso del SG SII a 81€ pero me tardara el bono, dicen que 48 o 72 horas que no me ponga nervioso y encima casí ya vacilando que si el bono se anuló que si las condiciones han cambiado ,,, todavia sin puntos que los borraron, esos que dan por anular la portabilidad y que servian para el ya famoso ACE que no varia de precio ( ahora ), eso si ya se anulo mi favorito anterior, condiciones anteriores y ya aplicando las nueva tarifa de coste mínimo de 6 con tal y tal...pero aun sin bono ni movil ni respuesta. Y eso que uno el cliente de 3 moviles, telefono fijo , adsl, accionista de las matildes..que si no... quizas si todo esto lo tuviese en jazztel, quizas las cosas cambiarian... NO?

 

Un saludo, me quedo a la espera del movil .. (?) de su precio (?) y de sus condiciones (?) de un buen trato...si hay suerte, claro.

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cucuru
Yo probé el VDSL
lo que no enseñan a los operadores de movistar, es que no hay peor marketing que dejar a un cliente insatisfecho y malumorado. Menos "estamos aquí para ayudarte en todo lo que sea necesio" y más responsabilidad, respeto y eficiencia señores/as.
Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @cucuru Lamentamos las molestias ocasiondas. En referencia a la oferta, tendrías que contactar con el 224472 para cualquier gestión o modificación de la oferta. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Veronica, si tiene que contactar con el 224472 la lleva clara.

 

Y si ha llamado alguna vez y se ha quejado, directamente ni se lo cogen.

 

A mi me ha pasado antes de irme a Orange. Desde mi numero no me lo cogian y llame desde otro y tardaron 5 minutos en contestarme.

 

Es lamentable lo que hace Movistar con sus clientes.

Mensaje 4 de 6
451 Visitas
cucuru
Yo probé el VDSL
Si señor, lamentable. Prometen prometen hasta que te meten (en su saca), una vex metido, nada de lo prometido...No contestan , te contestan mal, se rien mientras te contestan, te dicen que no funcionan los terminales, sabiendo que es mentira, tu lo has definido perfectamenet LAMENTABLE SERVICIO AL CLIENTE.
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el unico que cree que el nuemreito ese lo tenia que llamar: como asquear a un cliente y que decida  marcharse de movistar!!!!  y no regrese jamas!!!!

 

saludos y ya sabeis en cualquier otro sirtio mejor y mas barato y seguramente nos tomaran menos el pelo

 

S2

 

Mensaje 6 de 6
418 Visitas