Info de Roaming en el Widget Mi Movistar

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Info de Roaming en el Widget Mi Movistar
Buenos días. Mi madre tiene la tarifa #6 (seis) que ofrece 200 minutos gratis en llamadas. Ha pasado unos días en Francia, y al comprobar la info de consumo en su Widget (app Mi Movistar) le dice solamente los minutos consumidos en España. No le aparecen los de Francia, que también son gratis. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es un error de la app? ¿Se podría pedir como Mejora que "sumen" todos los minutos, los realizados en España y en la UE? Saludos.
--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 6
759 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMstar,

 

Has probado a actualizar o desinstalar y volver a instalar la app?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
726 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Maribel.

 

Hemos probado a desinstalar y re-instalar, pero sigue dando la información sólo de España.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL
Hemos probado en la web Movistar, y ahí (aunque no de primeras) sí se puede ver el tráfico voz de la Zona Euro y el de España. Dejo como sugerencia de mejora que el Widget también lo muestre, ya que desde Junio 2017 el tráfico Voz / Datos en la UE es como si fuera en España. Saludos y gracias por la atención 🙂
--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMstar

 

Recojemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que lo puedan revisar y tener en cuenta como futura mejora. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
680 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL
Actualizo info: Aunque en la primera pantalla del Widget le salen solo los minutos de España (26), si pincha encima de LLAMADAS (para ver el desglose) sí aparecen 90 minutos Totales. Saludos.
--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 6 de 6
655 Visitas