Abro este mensaje para hacer un poco de presión y que movistar de información sobre la disponibilidad del " Samsung Galaxy SII". En tienda no saben nada, no hay stock, los bonos caducan, !!! No hay información!!! . Evidentemente alguien internamente (no tienenen pq ser los comerciales) lo saben pero no quieren decir nada... que hablen ya... que dejen de jugar con nosotros... Contestar que cuanto más seamos, más presión haremos para que nos informen...
Un saludo,
yo soy de mallorca y estoy como vosotros, tengo el bono que caduca y nadie sabe nada, he llamado a todas las tiendas de mallorca y no saben no contestan, hasta cuando nos tomaran el pelo?
yo tengo mi bono y tampoco encuentro ningun movil en madrid.
Y ya me estoy cansando
A mi la semana pasada me ofrecieron el iphone4, y me dan ganas de cogerlo ya que lo que se lee por ahi no es muy bueno con respecto al GS2...
me uno desde Zaragoza......
En listas de esperas de varias tiendas....
yo estoy en cordoba y no se sabe nada de nada, que rsponda movistar que seguro saben lo que esta pasando!
de nuevo mañana casi entera llamando y ni noticias de el! que horror! y encima movistar ofrece alternativas a este y al iphone malisimas! uffff
alguien de murcia con buenas noticias??
acabo de llamar a movistar al 224472 y me dicen que ya tienen stock y ke mi movil ya ha salido alguien me lo puedo confirmar??
es que no me fio mucho de estos xD
Propongo llamar al 224472 o al 1004 y hacer presion para que nos den informacion, porque la ultima vez que llame me dijeron "que no me pueden dar ese tipo de informacion ya que no estan autorizados a hacerlo"..... Como que no?
Quien [¿#":(@!!!!BRRR] se cree el teleoperador analfabeto ese para decirme "..no estoy autorizado"? Chuck Norris?
Nos retienen con una oferta que no pueden cumplir, no nos ofrecen soluciones y encima tienen el morro de soltarme eso por telefono....
desde luego, no entiendo la politica de movistar...
saludos
Dichosos los que os envian el movil.... a mi me toca retirarlo de un distribuidor....
No creo la verdad que eso sea cierto.. pero ya nos contaras espero q si 😄 SUERTE
Lo de que se acaba el bono (numero que te dan) a mi me han dicho que no me preocupe que en cuanto llegue ellos me dan otro numero sin problema. Por ver el lado postivo xD pero si tardan años en darme mi mvl nuevo....
creo que somos unos cuantos a los ke nos han echo lo mismo penoso ... lo de movistar psss Ofrecen algo k no tienen y por encima no tienen ningun tipo de informacion desesperante vamos.....
Yo creo que es mas problema de SAMSUNG que de MOVISTAR. lo unico que tiene culpa MOVISTAR es de no avisar. Es muy facil decir, si elegies el SSGII espera sentado por que no lo tenemos en STOCK. Si quieres te doy el cange pero no podemos decirte fecha exacta.
ya es cuestion de cada uno decidir otro movil o lanzarse a el.
En mi caso la señorita del 224470 ya me aviso que era un movil que igual tenia que esperar mas de 1 mes. Yo lo acepte y asumo consecuencias.
Un saludo trop@
Esta claro que todos tenemos que asumir las concecuencias de "nuestros actos", REPITO: "de nuestros actos"....
Yo creo que todos coincidimos en que movistar no tiene la culpa en la falta de stock de Samsung, y este post solo ha sido creado por la desesperacion provocada por esta larga espera....
Eso si! Lo que una compañía como movistar, con la repercución que tiene a nivel mundial no se puede estar andando con estas tácticas sucias para no perder clientes (Prometer moviles que no poseen, falsas ofertas...).Ya que muchos de nosotros o sino todos, íbamos a portar a otra compañía que SI tenía el telefono fisicamente. En mi caso llegue a tocar el que después no sería mi SII por la "oferta" que movistar me ofreció...
Mientras tanto he estado dos meses sin movil, incomunicado por épocas y mi negocio resintiéndose, pero repito: No es culpa de ellos que no tengan terminales, Eso si quien además de no tenerlo te lo ofrece para que no te vayas y sigas gastando ES UN ESTAFADOR...
Saludos y seguiremos esperando
Estoy de acuerdo contigo que MOVISTAR es una de las grandes de la telefonia mundial y que su canal de comunicacion con SAMSUNG deberia ser mas fluido, y repercutir en sus informaciones al cliente.
Yo desde luego nunca he tenido una falsa oferta por parte de ellos. Y espero seguir asi.
Solo he tenido problemas por falta de stock de terminales, ya me paso con el IPHONE 3GS y ahora me pasa lo mismo con este otro movil.
Lo que si me puedo quejar es del nefasto servicio del 1004, con sus operadores latinoamericanos, no tengo nada contra ellos, pero muchas veces no les entiendo....prefiero canales como este foro que veo que me ayudan mas (tardan dos dias en darte respuesta), que llamar al 1004 y rezar.
Otra cosa es que como empresa tengas un comercial asignado, como tambien es mi caso, el cual se pasa por la empresa le invitas a un cafe y el pobre aguanta todo el chaparron que le des. Pero al final el tambien esta atado por los estocajes.
En cuanto a la frase de dos meses incomunicado en tu negocio y resintiendose...... chico nunca me creo esa frase.... de nadie nunca. Salvo los que en realidad hacen la portabilidad y no les llega el telefono.... Se quedan con una SIM de ORANGE por poner un ejemplo, con un movil de MOVISTAR, toca liberar hasta que te llegue el telefono de ORANGE o te quedas incomunicado.
Me vas a decir que no tienes un movil chungo por ahi viejo que ya no uses, que no pueda poner la SIM?O pedir a un colega?
Un saludo trop@
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices acerca del personal de movistar, yo soy alguien que no pretendo complicarle la vida a ningun teleoperador, ya que ni ellos lo merecen, ni sirve de nada en este caso pero tambien es cierto que a veces no nos ofrecen el servicio, que como clientes deberíamos tener...
Con respecto al tema de que estoy incomunicado... por desgracia, creas o no, es cierto, he estado incomunicado por EPOCAS (lee mi mensaje anterior). En un principio me fui a orange porque se me habia roto el movil y el unico que tenía en mi casa aparte del de mi mujer es un vodafone que me costaba liberarlo casi 50 euros, que preferia invertirlos en el SII. Ademas, segun los teleoperadores no me merecia la pena ya que me daban fechas tipo: Mañana tendras te cancelaremos la portabilidad, mañana te solicitamos la retroportabilidad...
y una vez que volví a ser de movistar (desde hace un mes) he estado buscando el aparatito y mientras tanto alternando el unico telefono movistar de mi casa (el de mi mujer) con ella.
Y de todas formas ¿Porque tengo que pagar 50 euros por liberar un movil cuando movistar me ofrece uno?
Si lo liberase, me fastidiaría ya que tengo que pagar 50 euros porque movistar no ha cumplido su palabra y si no lo hiciese, me seguiria fastidiando ya que seguiría incomunicado a ratos...
Saludos
Lo siento mucho. Mi experiencia ha sido siempre buena al 90% con todas las compañias, SALVO VODAFONE.
Animo y suerte
El que movistar ofrezca el galaxy s II para evitar fugas de clientes de toda la vida es una verguenza. Sinceramente me siento [¿#":(@!!!!BRRR] prueba de ello es que definitivamente voy a dejar la compañia y para siempre. He ido a tres tiendas y he llamado a 8 y nadie tiene el telefóno y sorprendentemente no saben cuando lo tendrán (eso entre suspiros y con frases de si acaso nos llega uno, está dificilisimo etc) . ¿Como se organiza movistar? ¿ ¿es que no se hablan los comerciales y los distribuidores? ¿tan dificil es que una tienda curse un pedido y se lo entreguen en plazo? ¿quien controla los stocks y la logistica? ¿no lo pueden enviar a los domicilios? ¿realmente disponen de este terminal o es publicidad engañosa para que te quedes y te acabes llevando otro? Y lo peor el tiempo que te hacen perder.Que pretenden ¿que vayamos de tienda en tienda por toda España?
De verdad que no me esperaba esto de movistar...
por lo que veo esta agotado en toda españa,pero lo que yo no entiendo muy bien como es posible que en centros comerciales como carrefour,alcampo etc que si que tienen los terminales no te los canjean con los puntos,no me parece buena publicidad para movistar que vendan sus productos su imagen y no te den ese servicio,me cuestiono hasta de que sea legal por mi parte puse una queja de que alcampo torrejon se nego a facilitarme el samsung pese a tenerlo en estocksi no era haciendome ellos el contrato