Info de Stock de Samsung Galaxy SII YA....

kafka78
Mi vida cambió con el ADSL
Info de Stock de Samsung Galaxy SII YA....

Abro este mensaje para hacer un poco de presión y que movistar de información sobre la disponibilidad del " Samsung Galaxy SII". En tienda no saben nada, no hay stock, los bonos caducan, !!! No hay información!!! . Evidentemente alguien internamente (no tienenen pq ser los comerciales) lo saben pero no quieren decir nada... que hablen ya... que dejen de jugar con nosotros... Contestar que cuanto más seamos, más presión haremos para que nos informen...

Un saludo,

Mensaje 1 de 91
3.094 Visitas
90 RESPUESTAS 90
1angel1
Mi vida cambió con el ADSL

y por cierto alguien ha conseguido que le cojan el telefono de la tienda que tienen en gran via?por que yo no conozco a nadie.....

Mensaje 26 de 91
1.759 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

Esto es de locos gente, pateandome todo valladolid, que no es que sea la ciudad mas grande del mundo.. pero al fin es una ciudad.. y en ninguna tienda de [¿#":(@!!!!BRRR] habia el dichoso telefono.(lo tipico no hay stock estamos a la espera... excusas)... Asi es que ire al corte ingles... carrefour... algun centro de estos... pero por lo que leo en el foro parece ser que tampoco le encontrare... os informare cuando sepa algo.. si me le dan cuanto tardara,... lo que me digan.. no desesperen 😄

Mensaje 27 de 91
1.708 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Yo ando con el bono caducado y sin el telefono juas!! XD En fin lo de movistar y sus t imos no tiene nombre. ME he apuntado a una lista de espera en una de las tiendas mas grandes de mi ciduad estoy el primero y a ver si hay suerte e aqui a dos semanas.

Mensaje 28 de 91
1.704 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo he estado en la misma situación y he cambiado el terminal.... ya lo estoy disfrutando.

 

Y sino esperar.

 

Salud@s y suerte.

Mensaje 29 de 91
1.698 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Euson, perdona la indiscrecion 🙂 por cual lo has cambiado?

Saludos y haber si hay suerte 😉

Mensaje 30 de 91
1.692 Visitas
elsrgio
Yo probé el VDSL

esta tarde yo he recogido el mio 😛

Mensaje 31 de 91
1.654 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Elsrgio, creo recordar que eres de Murcia.... A ver si van llegando ya a todos sitios joer, que tengo ya unas ganas que no veais....bueno, supongo que si lo sabeis....jaja. Yo mañana llamaré a las tiendas donde me apunté a las listas no vaya a ser que hayan llegado y no me haya enterado....ainsss

Mensaje 32 de 91
1.643 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Pues aqui en Almeria idem de idem, al menos hasta el jueves me dicen que nada de nada, la verdad es que me e puesto a mirarlo hoy y en 2 o 3 tiendas me dicen que para el jueves posiblemente.

Mensaje 33 de 91
1.639 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No es indiscreción, lo he cambiado por Iphone 4.

 

Salud@s y suerte

Mensaje 34 de 91
1.625 Visitas
elsrgio
Yo probé el VDSL
YO lo tenía reservado en una tienda. Y llevaba esperando desde el día 7 de octubre, no mucho la verdad. A los demás, mucha suerte y animo, que el teléfono merece la pena esperar
Mensaje 35 de 91
1.620 Visitas
Otocat
Yo probé el VDSL

A mi también me han enga ñado con la maldita oferta de retención echa por 224472, del SGSII, captando clientes gracias a un terminal que ni tienen en stock ni saben cuando habrá! ES MUY TRISTE Y PATE TICO. con razon hos llaman [¿#":(@!!!!BRRR] xD

 Estoy ya quemadissimo porque desepues de 1 maldito mes sin linea por culpa de gente que no sabe hacer su trabajo. resulta que cuando ya se hace efectiva la retroportabilidad. NO HAY STOCK DE SGSII y NADIE me sabe decir ni porqué, ni cuando ni nada. A que jugamos? [¿#":(@!!!!BRRR]..

 

Acabo de llamar a un monton de tiendas de Barcelona y nada... Una me dice que si, que la semana pasada recibieron 1 terminal, si hijos mios, 1 solo terminal y que no sabian nada más. Uno me ha dicho que es culpa de SAMSUNG, pero no se hasta que punto es cierto. Igualmente eso MOVISTAR españa lo sabe, sabe cuando se le subministra, y si sabia que samsung tenia problemas para distribuirlo, PORQUE LO OFERTAN?!?! A mi se mekeda una cara de gil ipollas... como me rallen me voi a otra compañia, como por ejemplo Orange, QUE SI ESTA DISPONIBLE EN SUS TIENDAS... con lo que e deducido que esto solo pasa en movistar, así que seguramente el problema lo este causando movistar i no samsung.

 

Ala, aquí dejo mi deducción e opinion.

Mensaje 36 de 91
1.591 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

Asi es movistar nadie sabe nada de nada flipante...    yo llevo desde el dia 5 esperando, somos unos cuantos con la oferta del galaxy y no hacen nada ,,,,

 

No desesperes asi es movistar....

 

 

 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 37 de 91
1.585 Visitas
Otocat
Yo probé el VDSL

Ya albertomac...almenos me desaogo un poco ... hay que alibiar presión interna. jejej

Ayer llamé al 224472 y algien de los que se puso me comentó que normalment se distribuyen los tlfonos a finales de mes, así que en teoria deben estar al llegar. Otra cosa es que sea cierto.

 

Saludos

 

Mensaje 38 de 91
1.570 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

llevo llamando desde el dia 10 al 224472 y cada uno me dice una cosa... asi que no te creas mucho xD

 

 

 

 

enga un saludo y suerte xD

Mensaje 39 de 91
1.568 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Es que cada uno dice una cosa diferente y yo es que ya no creo a nadie..... Estoy ya aburria de estar pendiente de esto y de perder tanto tiempo con el tema, entre internet, viajs a las tiendas y llamadas.... ESTO YA CANSADA. Si no me dan una solucion esta semana me voy de nuevo a ORANGE...., que ya esta bien, me da igual de quien sea la culpa/responsabilidad de tener a media España asi....ufff!!!!

Mensaje 40 de 91
1.555 Visitas
buka91
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el 19 de Septimbre esperando y soy de cantabria

Mensaje 41 de 91
1.526 Visitas
STR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece ser que Movistar no tiene stock de varios móviles. En mi caso, es el Wildfire S, ese que están ofertando por la tele y demás medios de información. Llevo un mes en proceso de migración pero no acabo de "migrar" y según ellos el único problema es que no hay stock, pero por internet luego miras y parece que SI HAY STOCK. Además, durante ese tiempo, mi novio recibió ese MISMO MOVIL  en el período fuera de stock, así que ...que alguien me explique que es lo que pasa. En mi opinión, es una tomadura de pelo lo que estoy sufriendo yo, he puesto ya dos reclamaciones en el 224472 y siempre me dicen lo mismo, que en menos de 72 horas lo tendré en mi casa. Mañana se acaba el plazo de la segunda reclamación así que lo que haré es llamar al departamento de calidad o al de bajas.

Mensaje 42 de 91
1.487 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

Por lo que parece ya disponen de terminales, por lo menos es lo que me dijeron ayer en el 224472. A mi me lo envian a casa ya que soy de tarjeta y ayer me pasaron a contrato

Mensaje 43 de 91
1.451 Visitas
xex
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Probablemente ya lo sabreís, pero a finales de Agosto, un tribunal holandés dictamino la prohibión de venta de tres productos de Samsung en Europa (en Holanda está el centro logisitico en Europa de Samsung). Los modelos afectados son, el galaxy S2, galaxy S, y el samsung Ace. El origen de la prohibición es que Apple alega violación de sus patentes.

 

Yo soy un usuario más afectado, ya que estoy esperando mi SG2, animo a tod@s.

 

Un saludo

xex

Mensaje 44 de 91
1.426 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL
Mensaje 45 de 91
1.382 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

no puedo editar el mensaje de arriba...

 

 

Esa prohibicion segun leo solo es para Holanda.

Mensaje 46 de 91
1.381 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Conseguido hoy mi SII.

 

Al final en FNAC De Zaragoza, hoy han entrado 3 y ya nos los hemos llevado.

 

En FNAC entra material martes jueves y viernes. Buscar los telefonos en la web de FNAC, los telefonos de las tiendas cercanas y educadamente preguntais por la seccion mOVISTAR.

 

Y preguntais si han llegado.

 

Solo he tenido que esperar 18 dias.....

 

Un saludo trop@

 

PD: viniendo de IPHONE... no me entero de nada....

Mensaje 47 de 91
1.377 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Abro este mensaje para hacer un poco de presión y que movistar de información sobre la disponibilidad del " Samsung Galaxy SII". En tienda no saben nada, no hay stock, los bonos caducan, !!! No hay información!!! . Evidentemente alguien internamente (no tienenen pq ser los comerciales) lo saben pero no quieren decir nada... que hablen ya... que dejen de jugar con nosotros... Contestar que cuanto más seamos, más presión haremos para que nos informen...

Un saludo,

 

Viajando por un destino sin final me encuentro con este tema..

 

Me ofertaron Samsung Galaxy S II y no lo hay en tienda! (ME siento engañad@)

Para que ofertan ese movil si no lo voy a encontrar (Disconformidad)

Me han estafado al ofrecerme un movil desaparecido.

etc, etc..

 

Vuestro cliente llama al 224472 (Me refieron a los malhumorados como muchisima gente y no comparto esa idea de pegarla a quien te coge la llamada) y empieza la rutina.. El teleoperador dependiendo (Si gritas, se sentira ofendido y a base de eso x su trabajo intentará ayudarte, si entras de buenamanera con gusto te tratara y ayudará con tu problema, si estas a medias ellos igual dependiendo quien te toque hay infinidad de personalidades al otro lado del movil jaja)... te Toma la llamada y te ofrece renovar el bono del movil (codigo para el CANJE ZA Para GALAXY S II) ya que tiene una vigencia de 8 dias, si caduca no hay problema que no se termina el MUNDO!, llamás y podras renovar tu bono.. Si en esta renovacion aun no llegás a separar, coger, canjear, ejecutar, lo que sea para que tengas tu MOVIL las UNICAS soluciones son: CAMBIAR DE MOVIL (ellos te RECOMIENDAN) o sino te mandan a tienda a consultar MOVILES DISPONIBLES (De la gama y/o caracteristicas similar o lo que tu buscás). Si no DESEAS CAMBIO del MOVIL solo porque querés tener el ULTIMO de MUUUY ALTA GAMA, entonces no te desesperes y lo que te queda es hacer de nuevo el proceso de portabilidad y cambiarte a la compañia que sí te ofrece ese MOVIL que QUIERES.

 

Y ya no perdás el tiempo más, podes sacar otro gran MOVIL (de gama SIMILAR o un buen SMARTPHONE) y mantener los servicios de siempre con tu comapañia ya que mas adelante saldrán mejores moviles que un bendito GALAXY S II, busca tu NECESIDAD y hallarás COMODIDAD. Bendito mi buen amigo que trabaja para Movistar, tiene que liar con muchos clientes en el 224472 y felizmente hace todo lo que puede dar, gracias a él puedo opinar y dar mis escrituras aquí.

 

Atte,

Alessandro Burgos

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 48 de 91
1.354 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

a ti te parece normal que te ofrezcan un movil k no tienen en stock para que te quedes con ellos.....

Mensaje 49 de 91
1.339 Visitas
Otocat
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Haber si alguien de movistar me puede ayudar. Hoy se ha echo efectiva la retroportabilidad (por fin) pero en el 224472 me dicen que el sms BONO con el código para el canje en tienda tardará de 24 a 72h... Hace 1 mes me lo enviaron al instante, mientras hablaba con el teleoperador! Si no es mucho pedir me podriais mirarlo haber si lo pudieseis tramitar hoy? que por lo que veo ha llegado algo de stock y no querria qedarme sin y esperar 1 semana más.

 

Saludos y Gracias.

 

Roger Marin

Mensaje 50 de 91
1.337 Visitas