Info de Stock de Samsung Galaxy SII YA....

kafka78
Mi vida cambió con el ADSL
Info de Stock de Samsung Galaxy SII YA....

Abro este mensaje para hacer un poco de presión y que movistar de información sobre la disponibilidad del " Samsung Galaxy SII". En tienda no saben nada, no hay stock, los bonos caducan, !!! No hay información!!! . Evidentemente alguien internamente (no tienenen pq ser los comerciales) lo saben pero no quieren decir nada... que hablen ya... que dejen de jugar con nosotros... Contestar que cuanto más seamos, más presión haremos para que nos informen...

Un saludo,

Mensaje 1 de 91
3.129 Visitas
90 RESPUESTAS 90
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Otocat,

 

Te he contestado en este hilo.

 

Por favor, no dupliqueis los comentarios y los hilos ya que nos duplica el trabajo Emoticono feliz

 

saludos y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 91
1.514 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

ya tengo mi samsung galaxy s2 xDD

 

y los del 224472 segun ellos aun no hai stock yo flipo..... lo he recibido hoy sobre las 5 de la tarde y sin un triste aviso de movistar suerte que se lo dieron a mi madre...

Mensaje 52 de 91
1.500 Visitas
oxotuss
Más integrado que la RDSI

Hola, me hicieron la contraoferta con el s2 el dia del Pilar, y hoy han llegado 3 en la tienda donde lo tenía reservado, por suerte conozco uno de los empleados de la tienda y me ha colado (tienen una lista de espera de unas 30 personas aprox.). Me han dicho que ellos no saben nada de problemas legales de Samsung con Apple, y que les van llegando pocos debido a la gran demanda que tiene este modelo. Bueno, hay dos cosas a las que encomendarse, una es paciencia y la otra es la que he tenido yo, suerte.

1saludo!

Mensaje 53 de 91
1.379 Visitas
ckris
Mi vida cambió con el ADSL

Si es solo para holanda, pero resulta que el distribuidor que se encarga de distribuirlos a europa está allí, yo al ver estos comentarios hice la porta por iphone 4 (no tengo tanta paciencia):smileytongue:

Mensaje 54 de 91
1.334 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

aqui si estan llegando a algunos sitios, la semana pasada comente que habia en 2 tiendas un total de 16, y mi bono sin llegar jejejjeje... en vista de que no me a llegado y supongo que los que tenian la semana pasada ya no lo tienen pues hoy he llamado a unas 10 o 12 tiendas y en 2 tienen stock.

Mensaje 55 de 91
1.324 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

X( No llega en stock el GAlaxy S II, pero si hay de DEsire HD, Xperia Arc, Iphone 4.. Cuando no hay uno esta el otro de similar gama, ese bono (codigo del CANJE ZA) es renovable, pero para las pelotas a nadie le gusta esperar tanto tiempo para canjear el movil cuando puedes escoger algun otro y listo.. Ya saldrá a la venta el Galaxy Nexus, mejor que el S II y cual es la pega? Se busca la necesidad (de moviles) compas, para que enojarse en vano si podes llevarte otro buen movil... Yo tengo experiencia con latinos y españoles, cuando hice una porta me llamaron y me pintaron una buenísima oferta de España, luego a la hora de la verdad en las facturas ahi es cuando te informás y sacás la cuenta que ha pasado? A veces te llaman y te ofrecen el oro y el morro pero no caes, luego llamas al dpto 224472 y esa oferta ya no esta vigente, es que cuando te llaman es para una oferta especial digooo, porque si llamás tuu ya no hay esa oferta XD.. Y los latinos se les comprende, es entendible el léxico y segun tengo entendido por un compi teleoperador no hay una aplicacion donde salga el STOCK de moviles en cada establecimiento a nivel region/país. No pidamos mucho solo que en tiendas a veces tienen el movil y no te lo queren dar, pasa en todos lados en fin.. Osea nadie sabe esa informacion, solo facilitan Tiendas por CP o sino  te cambian oferta solo del movil o te piden consultar y llamarlos para ver si cumple condiciones y te envian el otro codigo y ya está... Solo informarse bien, 2 hasta 3 veces :E para estar conformes 😃

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 56 de 91
1.301 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

hoy me a llegado el bono y ya lo tengo en casa, lo tienen en muchas tiendas ya, solo he ido a 2 de ellas y lo he encontrado.

Mensaje 57 de 91
1.275 Visitas
maria121
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, tambien tengo un bono para el SGSII, pero mi busqueda ha sido infructuosa, por favor, saben si en Madrid ya lo tienen en alguna tienda, pues llevo varios dias llamando por telefono o pasando por tiendas y no lo he conseguido aún.

Gracias y suerte a todos los que aún estan esperando por su SGSII

Mensaje 58 de 91
1.232 Visitas
Otocat
Yo probé el VDSL

Weno chicos, que suerte y que gran dia ha sido hoy.

 

Hoy e recibido el BONO, y me he puesto a llamar a todo dios en Barcelona. He llamado a más de 30 tiendas (sin exagerar), Pues hoy al Corte ingles les ha entrado, y JUSTO en el corte ingles de plaza Catalunya les quedaba 1. Así que ya es mio!!!!! En la cadena superconfort de Sant andreu de la barca luego me han llamado y tambien tenian uno. Y lo que es increible, luego me han llamado de otro sitio (les di mi tlf) q tenian también uno.

 

Así que ya estan entrando. En el fnac les entraron ayer y ya no les quedaba ninguno.

 

En algunos sitios que he llamado me dicen lçq la semana que viene seguramente entren más.

 

Saludos y suerte a todos.

Mensaje 59 de 91
1.228 Visitas
lovejava
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tu, vivo en Madrid he preguntado en varias tiendas y no lo tienen y lo que es peor aun no tienen previsto tenerlo en estos días Emoticono triste

Mensaje 60 de 91
1.226 Visitas
mariahrico
Yo probé el VDSL

Hola, ya se que esta conversación es para todos que estais esperando vuestro SG sII, pero necesito saber si alguien sabe si hay en stock el Sony Ericsson Xperia Neo V. Es que hice una portabilidad via web para que me diesen ese telefono (ya que la intente hacer con el SG y no me dejaba porque decia que no habia stocks) y ahora las operadoras no me dicen nada de nada...!!!!

 

 

Gracias!!!

Mensaje 61 de 91
1.224 Visitas
maria121
Más integrado que la RDSI

Pues les comento acabo de llamar al Corte Ingles y al FNAC en Madrid, aqui solo lo tienen libres, pero no por canjes de ZA, así que paciencia. Y por favor si alguien se entera antes que ya estan entrando en Madrid, avisarnos, aunque segun me han dicho hasta Noviembre nada, renovar bonos!!!

Mensaje 62 de 91
1.203 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

muy buenas compañeros del foro. Escribo para deciros que despues de patearme medio valladolid, encontre una tienda en la que me han asegurado que justo acababan de vender el ultimo que les quedaba, pero que para principios de la proxima semana ivan a tener, me tomaron mis datos y mi nº de movil. Esperemos sea verdad :D. 

Aun asi tranquilidad porque visto lo visto hasta primeros de noviembre va a escasear este movil.. seguire informados. un saludo y suerte.

Mensaje 63 de 91
1.148 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo tambien ando detras de él en valladolid y nada, ¿te importaría decirme en cúal reciben pronto?

 

Gracias.

Mensaje 64 de 91
1.141 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

psate x la zona de la circular, en la calle Calle del Padre Claret, yo al principio fui y me dijo que no tenia pero tras insistir, me dijo que esta prx semana llegaban. Si te pasas y ya le tienen se agradeceria que avisaras 😄

Mensaje 65 de 91
1.118 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Ahora mismo estoy a la espera de que manden el bono nuevo, que el que tenía me caducó ayer, y me han dicho que cambia el número. Así que en cuanto lo tenga me pasaré y ya te digo.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 91
1.110 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

ok pero lo del bono creo que no hay problema, creo que te presentas en la tienda, y aunque le tengas caducado ellos mismos te lo hacen en el momento. o eso creo ... estoy en lo cierto ? o debo renovarle antes de que me den el movil?

gracias

Mensaje 67 de 91
1.107 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Pues creo que si no te ha caducado, te lo hacen ellos en la propia tienda. Pero en mi caso como estaba ya caducado de ayer, pues he llamado y así evitar problemas, aunque lo mismo no hacía falta.

 

un saludo

Mensaje 68 de 91
1.088 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

Alguien ha recibido algun terminal?

Mensaje 69 de 91
1.020 Visitas
majori
Más integrado que la RDSI

Hola , soy nuevo en el foro y con el mismo problema que todos,¿Alguien que sepa de stock por Zaragoza?

Mensaje 70 de 91
978 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

estamos todos jo di dos no hay stock para nada de ese terminal, supuestamente empezarian a repartirles a principios de este mes pero.. quien sabe... a recorrer tiendas como un [¿#":(@!!!!BRRR] es lo q toca. saludos

Mensaje 71 de 91
905 Visitas
pipi89
Yo probé el VDSL

desde aqui quiero hacer un mensaje a movistar:

dejarnos de tocar los mismisimos ¡¡Queremos stock de galaxy S II YA!!!! 

normal que la gente este que echa humo porque el servicio que dan es penoso.

retraso en entregas de moviles, y nada de disculpas.

Que as-co por dios!!

Mensaje 72 de 91
900 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Parece que van llegando pero con cuentagotas. Yo ya recogi el mio el otro dia despues de casi un mes esperandolo, me llamaron de algunas tiendas donde estaba en lista de espera y despues me han llamado de otra por si lo queria aun....

A ver si de una vez llegan todos!

Saludos.

Mensaje 73 de 91
850 Visitas
SINSAM
Yo probé el VDSL

Y EN DONDE LO HAS CONSEGUIDO??? EN QUE TIENDAS TE COGEN EN LA LISTA DE ESPERA PORQUE YO HE ESTADO EN UN MONTON Y NINGUNA ME COJE EN LISTA DE ESPERA.

Mensaje 74 de 91
838 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Hol@!

 

yo he tenido muchísima suerte, en tan sólo 5 cinco días he conseguido mi SGSII. Mucha suerte y ánimo que parece que ya están entrando más.

 

Saludos!

Mensaje 75 de 91
830 Visitas