Info portabilidad a movistar

juangr85
Yo probé el VDSL
Info portabilidad a movistar
Hola Muy Buenas

Estoy interesado en realizar una Portabilidad de mi numero de móvil a Movistar. Me gustaría poder realizarla pero, eso sí, con la tarifa Habla 1 reducida por 9€ ( consiste en 1 cent/min y 1 Gb de navegación). No se sí me tiene que llamar algún departamento especializado para la contratación de la misma.

Espero recibir pronto noticias vuestras.

Un saludo

Juan
Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta tarifa solo se les ofrecen a las clientes de Movistar que portan a otras cimpañias, lo hacen para retenerlos y las ofrece el departamento de Retenciones, con lo cual nadie te llamara, si quieres alguna promoción tendras que ir a una tienda.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
377 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Entonces hago la portabilidad a movistar y luego la porta a otra compañia. No?. En tiendas no la pueden ofrecer. Inicio portabilidad a movistar y una vez allí hago amago y me la ofrecerán. Porque no existe Dpto de captaciones que me la puedan ofrecer?
Un saludo y Gracias
Mensaje 3 de 8
346 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto que comentas, de venir a Movistar y despues hacer amago a otra compañia, es sumamente arriesgado, si lo haces, apenas llevaras tiempo en este compañia, y seria muy facil que no te llamaran para tratar de retenerte.

 

Lo de Captación, eso en Movistar es meramente anecdotico, si suelen llamar para captar, pero lo que ofrecen no es muy llamativo que digamos, y luego pueden venir problemas, porque muchas veces les cuesta cumplir con lo prometido, si lo cumplen.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 8
341 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juangr85

 

Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono, Dni y un teléfono de contacto para trasladarlo al departamento que se encarga de gestionar la portabilidad y ellos te indicaran las ofertas actuales.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
302 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 8
295 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @juangr85

 

He comprobado que ya has realizado una solicitud de portabilidad y se te está gestionando, por lo que no es posible trasladar tu solicitud al estar tramitándose.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas