Información Movistar esta opción no está disponible

ferro1996
Mi vida cambió con el ADSL
Información Movistar esta opción no está disponible

Cada vez que intento llamar me dice información Movistar esta opción no está disponible y llevo así 2 semanas . He llamada varias veces al 1004 y no me han solucionado aún el problema.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ferro1996

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- IMEI del teléfono con el que no puedes hacer llamadas.

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferro1996,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta y comprobado. A nivel de linea nos consta el servicio correcto para las llamadas nacionales ¿las llamadas que te fallan es cuando marcas a un número nacional o fuera de España? Cuando te falla ¿se produce el fallo tanto si efectúas la marcación directa del número digito a digito desde la aplicación teléfono como si coges el contacto de agenda?¿estás pudiendo recibir llamadas?.

 

Hemos efectuado una actualización el la señal de la linea, cuando puedas apaga de forma completa el móvil afectado unos segundos y enciendelo de nuevo para que reconozca el cambio y prueba el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, quedamos pendientes a la los datos que puedas ampliarnos.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
ferro1996
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando marco a nacional y tanto si hago digito a digito como desde la agenda. Recibir llamadas si que puedo, solo no me deja realizarlas a cualquier numero.

Ya he reiniciado y continua igual todo, sin funcionar.

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ferro1996

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, al respecto,  ya nos consta un boletín de incidencia abierto a los técnicos, hemos solicitado una agilización sobre el mismo, para que , cuanto antes, se pongan en contacto contigo recuperes el servicio correctamente.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas