Información acerca de la Tarifa Habla y Navega 30 para una Blackberry.

pardo5
Yo probé el VDSL
Información acerca de la Tarifa Habla y Navega 30 para una Blackberry.

Hola a todos.

 

Actualmente tengo mi Blackberry 9300 3G con la tarifa plana Blackberry de 16€/mes y un consumo mínimo de 9€/mes.

 

He estado mirando la nueva tarifa y me gustaría saber que diferencias encontraría en cuanto al plan de datos ya que no recuerdo cuántos MB tengo con mi tarifa ilimitada y así saber si me beneficia o no el cambio a la nueva tarifa.

 

También me gustaría saber si tendría problemas de costes adicionales con la nueva tarifa (pj. youtube, whatsapp) ya que hasta el momento he utilizado dichas aplicaciones y no me ha supuesto un coste adicional aunque he leeido que a habido casos en los que si los han generado.

 

El motivo del cambio principalmente es porque tengo ADSL con Movistar y al fin y al cabo voy a pagar practicamente lo mismo con ambas tarifas con la salvedad de que con la Tarifa Habla y Navega 30 tendría los 150 minutos para gastarlos durante todos los días de la semana y los SMS gratis.

 

Si algún comercial puede resolver mis dudas...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
Dlink
Yo probé el VDSL

Hola, la nueva tarifa que deseas tienes 500MB a alta velocidad para navegar y a partir de ahi te reducen la velocidad pero sigues navegando sin coste adicional. Los servicios a los que te refieres no tienen coste adicional, estarian incluidos en tu tarifa, por eso lado no te preocupes. El resto de la tarifa ya veo que la conoces bien por lo que comentas. Saludos.

Mensaje 2 de 2
245 Visitas