Información concreta sobre Fusión

perikitodestino
Yo probé el VDSL
Información concreta sobre Fusión

Buenas

 

Tengo contratado linea mas adsl con ustedes y actualmente no tengo linea movil, me interesaria conseguir uno de los nuevos iPhone 5C y queria informacion concreta y DETALLADA de los precios y las condiciones concretas para ese terminal en caso de contratarlo con Movistar Fusion.

 

PD: He creado el post en la seccion movil por que quiero contratar fusion con un movil, lo digo por si no esta en el sitio correcto por tratarse del tema "fusion".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @perikitodestino ,

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
alejandraG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @perikitodestino,

 

El Iphone 5C puedes adquirirlo  libre con Movistar Fusión por 540€  o 18.60€ más iva /mes  financiado.

El Iphone 5S también libre con Fusión, el precio es de  636€ o financiado 21.90€  más iva/mes.

Tienen asociada una permanencia de  12 meses

 

Recuerda que ambos iPhone se pueden financiar a Plazos y sin Intereses (12 ó 24 meses). El importe mínimo a financiar es de 60 €. Además, para los modelos iPhone  4S, 5, 5S y 5C  solo se solicita  justificante de ingresos para importes a financiar a  partir de los  760 € (lo normal es solicitarlo a partir de los  500 € a financiar). En contratos Fusión  se solicita justificante de ingresos a partir de los 800 € como importe a financiar.

 

Puedes adquirirlo a través de cualquier distribuidor oficial Movistar.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
399 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días... Yo acabo de terminar mi permanencia con Movistar Fusión ( ahora creo que es FUSION 4G)

entiendo que si adquiriera un iphone 5s , es supuestamente libre, ¿ no tendría permanencia ni en móvil ni tarifa, al seguir con el mismo paquete de tarifa de Fusión, y no cambiar nada. ? o SI tendría 12 meses ? 

Por cierto, en las tiendas me han dicho que el iphone 5S todavía no ha llegado y no saben ni precio, al menos aquí en Sevilla. Eso puede ser?

Otra cosa, mi galaxy S2, está ya más que aprovechao , ´que necesito para liberarlo definitivamente ? 

Muchas gracias a todos

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
PrimiG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @phantom90 !!!!Emoticono feliz

 

Te explico, para informarte de manera concreta sobre el tipo de contrato que tienes y tu permanancia y como afectaría un cambio de terminal  y a qué coste tengo que solciitarte datos. Además son precisos también para poder liberar tu terminal actual.

Envíame estos datos en un mp y concretamos:

- Nombre.

- NIF

- Número de móvil

- IMEI del Samsung S2 que deseas liberar.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
PrimiG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ phantom90 !!!!Emoticono feliz

Te he enviado un mp. Cuanto tengas un momento, échale un vistazo.

 

Salu2.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Ha sido un placer recibir tu ayuda!! Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
356 Visitas
PrimiG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @phanthom90 

 

Al contrario, el placer ha sido mío al poder ayudarte.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
354 Visitas