Información contrato TMA para nuevo terminal

CristianCamposRollan
Más integrado que la RDSI
Información contrato TMA para nuevo terminal

Buenas tardes,

 

Quiero realizar un contrato para la adquisicion de un nuevo terminal a plazos, pero en el contrato que me facilita la gestora, me indica que es de alquiler de terminal

 

y leyendo la letra pequeña me indican que al termino del contrato a los 24 meses puedo renovar el contrato con un nuevo terminal o si no lo renuevo tengo que entregar el terminal,

 

el comercial me indica que eso es una errata del contrato pero que no es asi, pero logicamente no se si existe un contrato de compra aplazada como tal, o el contrato de alquier que me indica es eso, de alquiler

 

saludos,

Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianCamposRollan

 

 

Entiendo que te refieres a este servicio Siempre Nuevo , donde en las Condiciones Legales se especifica :

 

Movistar Siempre Nuevo es un servicio ofrecido por Assurant que garantiza el valor de recompra del terminal pasados 12, 18 o 24 meses, con un alta de 25 €. Si llegado el momento del cambio el cliente opta por quedarse con el terminal, deberá abonar el importe “garantizado de recompra” en 4 cuotas que variarán según el modelo. Financiación en 16, 24 o 28 meses. TIN 0%, TAE 0 %.  El terminal será aceptado si: enciende, pantalla sin daños visibles (grietas), sin grabados y sin daños por líquidos. En función del P.V.P. financiado la última cuota se recalculará por el importe remanente de la financiación, pudiendo variar en algún decimal. Esta información quedará detallada en el cuadro de amortización del contrato de la financiación. Financiación ofrecida por Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y sujeta a su aprobación.

 

si tienes alguna duda o consultas , tan sólo tienes que indicármelo. 

 

 

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
383 Visitas