Buenas noches compré una tarjeta prepago en septiembre con 10 euros de saldo,ayer me ponen un sms que mi saldo es inferior a 3 euros,he mirado mi consumo en movistar.es y el importe total de las llamadas que he realizado son unos 2 euros ¿me podrian decir los 5 euros que me faltan en que me los han cobrado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marigf
Para comprobar el consumo realizado en tu línea e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marigf
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marigf :
Hemos revisado tus consumos, serían los siguientes:
Recarga 10€ el 04/09/2018
Gasto en llamadas hasta el 28/11/2018: 3,063 €
Conexión GPRS con fecha: 06/09/2018 12:19:39: 4€
Recarga 5€ el 29/11/2018
Saldo actual: 7,93 €
Al no tener contratado ninguna franquicia de datos se te factura la tarifa diaria de datos, que puedes consultar en este enlace.
Si no vas a usar la conexión GPRS, si quieres podemos suspenderla y así solo podrías conectarte a internet con wifi y evitaríamos futuras conexiones.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @marigf :
Hemos desctivado el servicio GPRS , en la línea que nos has facilitado , a partir de ahora, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi. Si proximamente necesitas la habilitación de este servicio , sólo nos lo tienes que pedir. Si deseas ampliar mas detalles , puedes acceder a este post de la Comunidad.
Podemos ayudarte en algo mas ?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marigf,
Aunque el teléfono no sea un iphone, si está activa la conexión gprs del mismo, tiene acceso a internet y cualquier aplicación que necesite actualizarse se conecta, aparte de que los terminales suelen tener un acceso a directo a internet.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta,ja,ja,ja ese telefono no tiene aplicaciones por lo tanto solo no se puede conectar y nunca en el tiempo que yo lo tuve (ahora lo tiene mi madre) se me conectó solo,ademas el botón para conectarse a internet se lo arranqué yo misma para que no se pudiera conectar,o sea que Movistar ahora hace magia,ja,ja gracias por su atención ya no tengo ninguna duda,se resolvieron solas,es otro robo mas de movistar, un saludo.
Hola @marigf
Lamentamos las molestias, pero cómo te hemos comentado si no tiene conexión de tarifa de datos es la tarifa que viene por defecto. Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram