Hola,
Tengo fusión con 4 líneas móviles y 1 de prepago. Desde hace varios días, cuando consulto las llamadas tanto por la App como por la web, en dos linea solo me informa hasta el 3-6 y no aparecen las llamas desde el 3-6 hasta hoy. En las otras dos líneas sí que aparecen todas las llamadas hasta el día de hoy. Por favor ¿podéis mirar que sucede? Aparentemente es como si esas dos líneas no realizan llamadas desde el 3-6 cuando no es así ya que realizan llamadas todos los días y una de ellas es la que yo utilizo. Gracias.
Hola @jlp00618
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la siguiente información:
- Número de líneas afectadas.
- Captura de pantalla con la incidencia que nos comentas.
- Información sobre los dispositivos desde los que accedes a Mi Movistar:
- Si lo haces desde un PC: sistema operativo, navegador que utilizas y versión del mismo.
- Si lo haces desde otro dispositivo: sistema operativo, modelo del dispositivo y versión de la app instalada.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @jlp00618
Hemos recibido tu mensaje privado pero, para poder trasladar la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos del móvil desde el que sueles acceder (sistema operativo, modelo del dispositivo y versión de la app instalada).
Un saludo
Natalia
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Hola @jlp00618
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @jlp00618
Te hemos enviado un mensaje privado con un información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @jlp00618
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes,
Se ha solucionado la consulta de llamadas realizadas en las 4 líneas móviles pero ahora he dejado de ver las llamadas realizadas en la línea de prepago que antes consultaba correctamente. Si hace falta que os indique el número, me lo solicitáis. Gracias.
Hola @jlp00618
Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente. Vamos a esperar a que finalice ya que la tramita el departamento encargado de estas gestiones. Iremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @jlp00618
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jlp00618
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jlp00618
¿Puedes comprobar si la información de las líneas móviles continua igual?
Saludos
Pilar
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Hola @jlp00618
Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si la información que te aparece de las línea móviles continúa igual o si ya aparece correctamente.
Un saludo
Silvia
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Buenas noches.
De las 4 linea móviles con contrato, ya veo la información en 3 pero no veo la información de la línea que terminada en 807. La línea que prepago que antes si veía la información, sigo sin verla. Conclusión: de los 5 números, veo la información en 3 y no la veo en 2. Saludos
De las 4 linea móviles con contrato, ya veo la información en 3 pero no veo la información de la línea que terminada en 807. La línea que prepago que antes si veía la información, sigo sin verla. Conclusión: de los 5 números, veo la información en 3 y no la veo en 2. Saludos
Hola @jlp00618
Hemos abierto nuevamente la incidencia con la información que nos aportas. estemos muy pendiente de tu gestión y t decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola,
Es un desastre. En mi último mensaje, os decís que no veía la tele formación en 2 líneas. La situación ha cambiado. Ahora ya no veo la información en 3 líneas. Vamos de mal en peor….
Editado 26-07-2022 17:40
Editado 26-07-2022 17:40
Hola @jlp00618
Sentimos tu malestar.
Para que podamos trasladar de nuevo tu incidencia necesitamos que nos envíes el flujo de capturas de pantalla desde el inicio de la navegación hasta llegar al consumo de las líneas.
Un saludo
Tere
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Pero me lo estás pidiendo en serio o es de broma???
La incidencia es la misma de siempre. Ni más ni menos. Como me puedes pedir las pantallas un mes y medio después…….menos mal que soy cliente priority que no quiero ni imaginar como seria si no lo fuera……
Hola @jlp00618
Sentimos tu malestar.
Te hemos vuelto a solicitar las capturas de pantalla desde el inicio, para que el Área correspondiente tuviera toda la información posible para solucionar la incidencia.
No obstante, hemos pasado una nueva notificación con las capturas facilitadas anteriormente.
Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @jlp00618
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Editado 22-07-2022 16:57
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Hola @jlp00618
Desde el área de gestión nos informan que tu incidencia se ha solucioando.
¿Puedes comprobar que al acceder a tus Consumos de las líneas tanto en la app/ Web está todo correcto?
Saludos
Belén
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Hola @jlp00618
¿Nos puedes confirmar si ya te aparecen correctamente todas las líneas móviles en la app?
Un saludo
Silvia
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Hola @jlp00618
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Estoy en a misma situación que al principio. No se ha solucionado nada. La situación es cómica. Llevamos más de mes y medio. Que hacemos? Sigo esperando ? Porque ya estamos entrando en bucle….madre mía …y me dicen que soy priority…..jajajaja