Hola,
Tengo fusión con 4 líneas móviles y 1 de prepago. Desde hace varios días, cuando consulto las llamadas tanto por la App como por la web, en dos linea solo me informa hasta el 3-6 y no aparecen las llamas desde el 3-6 hasta hoy. En las otras dos líneas sí que aparecen todas las llamadas hasta el día de hoy. Por favor ¿podéis mirar que sucede? Aparentemente es como si esas dos líneas no realizan llamadas desde el 3-6 cuando no es así ya que realizan llamadas todos los días y una de ellas es la que yo utilizo. Gracias.
Hola @jlp00618
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad vamos a volver a trasladar tu caso al área responsable para buscar solución a tu incidencia.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
La situación actual es la siguiente:
Desde el 21-7 no veo las llamadas de ninguna de las 5 líneas. Cuando les envié el primer mensaje, les informaba de que de las 5 líneas solo veía las llamadas de tres. Ahora no veo ninguna de las 5 líneas y la última información de llamadas que se visualizan en todas, es de fecha 21-7.
saludos.
Gracias, lo añadimos al caso para que revisen también esta parte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram