Información llamadas realizadas App mi Movistar

jlp00618
Yo probé el VDSL
Información llamadas realizadas App mi Movistar

Hola,

Tengo fusión con 4 líneas móviles y 1 de prepago. Desde hace varios días, cuando consulto las llamadas tanto por la App como por la web, en dos linea solo me informa hasta el 3-6 y no aparecen las llamas desde el 3-6 hasta hoy. En las otras dos líneas sí que aparecen todas las llamadas hasta el día de hoy. Por favor ¿podéis mirar que sucede? Aparentemente es como si esas dos líneas no realizan llamadas desde el 3-6 cuando no es así ya que realizan llamadas todos los días y una de ellas es la que yo utilizo. Gracias. 

Mensaje 1 de 28
817 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde la Comunidad vamos a volver a trasladar tu caso al área responsable para buscar solución a tu incidencia.

Un saludo

Pepi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
61 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Buenos días 

La situación actual es la siguiente:

Desde el 21-7 no veo las llamadas de ninguna de las 5 líneas. Cuando les envié el primer mensaje, les informaba de que de las 5 líneas solo veía las llamadas de tres. Ahora no veo ninguna de las 5 líneas y la última información de llamadas que se visualizan en todas, es de fecha 21-7. 

saludos. 

Mensaje 27 de 28
54 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, lo añadimos al caso para que revisen también esta parte.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
41 Visitas