Información poco clara

Moviplus54
Más integrado que la RDSI
Información poco clara

A

 

 

 

 

Ayer, 29 de septiembre de 2015, contraté una línea adicional a mi Fusión. Lo hice desde la página y me contestaron con un mensaje automático con un número de referencia. Hasta aquí, ningún problema.

Durante el proceso, al elegir tarifa de 25 euros, aparece una nota de si se desea un smartphone  y literalmente "Por 0 €" no dice desde 0€. Cuando se abre el teléfono aparece una ventana y los 0 euros y 24 meses de permanencia se transforman en, por ejemplo, 125€. Quisiera que me explicarán el "Por 0 euros". 

Movistar es una compañía que no creo caiga en prácticas poco claras. Siempre he pensado que está,a al lado de sus clientes. 

Espero contestación, antes de decidir si hago la portabilidad 

Mensaje 1 de 2
342 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moviplus54

 

Lamentamos lo ocurrido, puede deberse a algún error en la impresión de la página. Agradecemos si nos puedes enviar enlace de la página donde has accedido para poder revisar si es un error en la oferta o de impresión?

 

 

Los terminales disponibles, con su coste los puedes consultar en este enlace.

 

Y en este otro enlace puedes consultar las ofertas de la semana.

 

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
299 Visitas