Información sobre alta nueva

cynswan
Más integrado que la RDSI
Información sobre alta nueva

Hola,hace una semana que contraté por la web el contrato cero con el nokia lumia 520 a 0€,me llamaron,hicimos el contrato por teléfono y me mandaron un email para mandarles mi dni y la cuenta bancaria,hasta ahi todo bien. Me dijo la chica que me hizo el contrato que el miercoles de ésta semana tendría en casa el terminal y la tarjeta,pero que antes me avisarían por sms. No me ha llegado nada,ni sms ni nada,ayer llamé al 1004 y me dijeron que no hay ningún pedido con mi DNI ni nada con mis datos,que ellos solo podían darme un nº de teléfono para llamar,el 900 100 417,he llamado y me han dicho lo mismo,que no hay nada pedido con mi DNI ni nombre ni número asociado ni nada.

Me llegó un email de movistar que ponía acuse de recibo el lunes,y que me llamarían en breve,sigo esperando la llamada,y nada de nada. 

Me gustaría saber alguna solución,gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cynswan!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
470 Visitas
cynswan
Más integrado que la RDSI

Te lo acabo de enviar,gracias.

Mensaje 3 de 6
463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cynswan!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que el día 26/06 se te envió un email indicándote que la petición está retenida hasta que el departamento donde se envío la documentación, de confirmación de que se puede tramitar el alta de la línea, ya que está en estudio.

De momento, tienes que esperar. Cualquier consulta relacionada con esta solicitud puedes responder al enlace que figura en el email.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
cynswan
Más integrado que la RDSI

Hola,vuelvo a escribir porque al final no me contestaron,así que el día 3 volví a intentarlo,volví a mandar lo que me pidieron por email,y a dia de hoy,aun no me han dicho ni que le ha llegado mi información.

Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cynswan!:smileyhappy:
 

Compruebo que la primera solicitud consta cancelada y te remiten a que contactes con el departamento de Tráfico, para que una vez reciban la documentación solicitada sea posible realizar la gestión.

 

La segunda petición del día 03/07 se te solicitó igualmente el envío de dicha documentación y todavía consta pendiente.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas