Información sobre portabilidad

katto
Yo probé el VDSL
Información sobre portabilidad

Hola a todos.

Explico mi caso.

El lunes día 9 de enero del 2012 por la noche hice una portabilidad de vodafone a movistar mediante la página web. Escogí un Nokia N8 con la siguiente configuración:

-Contrato.

-15€ de consumo mínimo.

-18 meses de permanencia.

El terminal me salía por 29€. Continué la portabilidad y escogí la tarifa de Habla y Navega 21 con el descuento de 5€ por tener ADSL Movistar en casa. Al finalizar el proceso me facilitaron un código de pedido: 650935

El miércoles 11 de enero mi pareja me avisó de que los terminales habían aumentado considerablemente su precio. Configurando el Nokia N8 de la misma forma en la que lo contraté me salía por unos 229€.

Hoy, a jueves 12 de enero de 2012, no he recibido información sobre cómo va la portabilidad ni por parte de movistar ni por parte de vodafone.

Y ahora vienen las dudas:

¿Se ha realizado con éxito la portabilidad de vodafone a movistar?

¿Se respetará el precio original del terminal de 29€? Si esto no es así, cancelaré automáticamente la portabilidad.

¿Me harán el descuento de 5€ por tener ADSL Movistar en casa?

¿Para cuando contactará conmigo movistar?

Espero que algún moderador o técnico de movistar me pueda ayudar. Ya que en el 1004 no me aclaran nada y por todo lo que leo en el foro empiezo a tener dudas sobre la portabilidad. Espero que el cambio de precio en el terminal no me afecte, ya tengo bastante con pagar la sanción a vodafone de 60€. Espero su ayuda pronto.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Jesús Muga.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.719 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Rober1975
Mi vida cambió con el ADSL

El día 10 yo hice el pedido igual que el tuyo y el precio también eran 29 euros.

Mensaje 2 de 16
1.637 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Y te han dicho algo a ti? Sobre si se está haciendo efectiva la portabilidad o sobre el precio del terminal? A ver si nos ayudan pronto.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.631 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me ayude? Esta tarde he llamado de nuevo al 1004 y me han resuelto a medias algunas dudas. Me gustaría saber los datos, para confirmar el precio final del terminal, de mi portabilidad y saber en que estado se encuentra.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.578 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Tras más de 72 horas tras haber solicitado la portabilidad sigo sin respuesta por parte de movistar. Mi paciencia tiene un límite y me estoy empezando a cansar de esperar. Como no se solucione pronto, cancelaré la portabilidad y la haré a otra compañía.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 16
1.544 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Viendo el foro, parece que ha sido un error hacer la portabilidad en estas fechas... Espero que algún moderador me eche un cable pronto. De momento, sigo sin noticias de movistar y en esta página: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num me pone que sigo siendo de vodafone. Ya veremos como acaba esto....

Mensaje 6 de 16
1.535 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me ayude??!!!

Mensaje 7 de 16
1.517 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Espero que Movistar no esté retrasando la portabilidad para clavarme la diferencia de precio en el terminal que solicité, porque si es así, no sólo cancelaré la portabilidad.... Me parece increible la falta de respeto que Movistar nos está procesando con tanta desinformación.

Por favor, informen sobre mi portabilidad!!!!

Mensaje 8 de 16
1.463 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Mañana hará una semana que solicité la portabilidad y nada de nada....Se ve que a Movistar le sobran clientes.

Mensaje 9 de 16
1.437 Visitas
Silvia01
Yo probé el VDSL

Yo hice la portabilidad hace tres semanas casi el martes hace 15 dias y ami no me dicen nada ni me llama movistar ni vodafone cuando llamo a vodafone me dicen q la portabilidad se esta haciendo... Y se supone que a los 15-20 dias te mandan el terminal... y yo no se nada lo mejor sera que sigas llamando al 1004 y q te digan o ya llamar a vodafone para ver si tu portabilidad se esta haciendo.

Mensaje 10 de 16
1.405 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Hoy se ha puesto Movistar en contacto conmigo y me ha dicho que la portabilidad está en marcha. Han confirmado los datos de la solicitud de portabilidad y me han dicho que el día 25 se realizará y, que entre el lunes y el martes, recibiré el terminal en el precio acordado a mi casa.

Viendo los casos del foro me siento un tanto afortunado. Ahora, toca esperar que todo salga bien y que reciba el terminal antes de que se realice la portabilidad. Ya os iré contando.

Mensaje 11 de 16
1.373 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Espero que te vaya bien, yo el lunes me piro a yoigo despues de 11 años con la linea en movistar. No es que me haya ido mal aqui, pero conozco mucha gente cercana que se ha ido a yoigo y me hablan maravillas, asique voy a probar una temporadita a ver que tal. saludos

Mensaje 12 de 16
1.368 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Espero que te vaya bien. Yo vuelvo a Movistar después de mi descontentan andadura por vodafone... Un saludo!!

Mensaje 13 de 16
1.364 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

por lo que veo estamos todos igual pero los moderadores dicen que el foro es para ayudarnos entre nosotros y en mi caso no me quisieron decir el estado de mi portabilidad esto tiene un nombre y es vergüenza de compañia

Mensaje 14 de 16
1.363 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

Comentarte que cuando un pedido se registra, se envía un mail de confirmación de que se ha solicitado o si no es posible del motivo etc, mientras no se recibe mail de confirmación el pedido no está registrado y por lo tanto los moderadores tampoco podemos verlo.

El 1004 no tiene acceso a las solicitudes de portabilidad de la web, las gestiones de la web se consultan a través de la propia web en el apartado de ayuda.

Estos días ha habido retraso debido unos inconvenientes técnicos que hemos tenido y os pedimos disculpas.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.315 Visitas
katto
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya me mandaron el correo y ya está todo solucionado. El lunes o el martes me mandarán el terminal y el día 25 se hará la portabilidad.

Gracias por interesarte.

Un saludo,

Jesús Muga.

Mensaje 16 de 16
1.309 Visitas