Información sobre promociones

yuyu62
Más integrado que la RDSI
Información sobre promociones

Buenos días!

 

Hacía tiempo que no consultaba mi factura online, pero con la adquisición de un nuevo terminal y cambio de condiciones de contrato, y habiendo recibido la primera facturación de un período completo, me ha picado la curiosidad por saber qué cantidades y en qué conceptos se me han aplicado.

 

Lo que quisiera saber, realmente, es en qué consisten exactamente las siguientes promociones-planes de los que "disfruto", que son:

 

Habla Findes:  ¿de qué día-hora a qué día-hora se considera 'finde'? ¿De cuántos minutos disfrutaría? ¿Son aplicables a cada finde o se porratearían entre los distintos findes del período facturable? ¿Es indistinto a quién se llame (operador, fijo-movil...) ?

 

Habla 15 ¿Cual es el límite de minutos al mes? ¿Se incluyen en estos los que hable durante los findes? ¿y si me paso de minutaje en los de los findes..... se pasarían esos minutos de más al plan Habla 15?

 

Ya está.... duditas fáciles, o eso creo. Gracias por vuestra atención Emoticono feliz

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días yuyu62:

 

Dudas sencillas, claro que sí (jijiji.... Emoticono feliz)... Te cuento:

 

* Con respecto a las dudas que nos planteas en relación a la tarifa "Habla Findes":

 

- Las llamadas que se incluyen en este módulo, son todas aquellas que realices en horario de cada Viernes desde las 00:01 hasta cada Domingo a las 23:59

- Los franquicia de minutos gratuitos que tienes al mes es de 250

- Estos 250 minutos son para disfrutar en total, entre todos los fines de semana de cada ciclo de facturación

- Indistintamente te sirve para llamar tanto a líneas móviles Movistar, otros operadores y fijos Nacionales....

 

* Con respecto a las dudas que nos planteas en relación a la tarifa "Habla 15":

 

- El límite de minutos que tienes por cada ciclo de facturación es de 150

- Los findes te aplicaremos la tarifa anterior, la de "Habla Findes", por lo que no agotarías estos 150 minutos

- En el caso de utilizar y pasar ese límite de 150 minutos, las tarifas que te aplicaríamos serían las siguientes:

 

      0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA.

 

   Te recordamos que puedes consultar también esta información en nuestra web (www.movistar.es).

 

 

            Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
yuyu62
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu atención y prontitud, Nuria Emoticono feliz

 

Así da gusto!

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenass, este es mi primer mensaje, queria solo aclararte de lo que te ha dicho Nuria.

 

""* Con respecto a las dudas que nos planteas en relación a la tarifa "Habla Findes":

 

- Las llamadas que se incluyen en este módulo, son todas aquellas que realices en horario de cada Viernes desde las 00:01 hasta cada Domingo a las 23:59""

 

En vez de Viernes seria Sábado, es decir Sábado desde las 00:01

Mensaje 4 de 4
159 Visitas