Hola a tod@s!
Quería saber si al enviar y recibir sms de texto con el Módem 3G gratuito de movistar, te descuentan datos? Porque en un principio me han dicho que si, pero mi usb 3G, envio sms de texto, pero mis datos no bajan!
Resuelvan esta duda,por favor!
Hola.
Datos no te descuentan, ni en subida ni en bajada, los SMS no son datos.
En cuanto a los SMS, esos te los cobraran y al precio oficial, 0,15 cts + iva.
saludicos.
Es eso cierto?? Q responda algún moderador,porfavor!! En ningún lado de las opciones del escritorio de windows del módem 3G, pone q cada sms te cobrarán 0.15 centimos de €.
Algún moderador q responda,por favor!!
Hola @Chuby
Como bien te ha comentado @miguelan el coste de los mensajes de texto son a 0.15 céntimos + IVA, ya que el modem usb si tienes una tarifa plana lo que te entran son las conexiones de datos, pero no los mensajes de texto.
Puedes ver los precios, a través de la página web www.canalcliente.movistar.es en la opción 'Consumo y facturas' ' Manual de precios'.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+