Buenas tardes,
el mes pasado estuve en el extranjero, concretamente en Italia y Túnez. Antes de salir, llamé para preguntar las tarifas de las llamadas de ambos paises y me confirmaron que eran de 0,11 para las recibidas y de 0,35 para las emitidas, más establecimientos de llamada.
Llame 2 veces para comprobarlo para confirmar que era esto lo que se me iba a cobrar y las 2 veces me dieron el mismo precio.
Al mirar mi factura del próximo mes, resulta que las 2 llamadas que hice desde Túnez de 7 y 6 minutos, me ha combrado 11 y 32 euros respectivamente. Lógicamente, he llamado para preguntar el porqué de estos precios y me dicen que es que la chica que me atendió me dio mal la nformación, que los precios son de 2,5 euros el minuto. He puesto una reclamación porque me han informado mal y, bajo mi punto de vista, si me confirman 2 veces unos precios, no me pueden cobrar otro una vez que ya estoy en España.
Al rato me han llamado para confirmarme que mi incidencia la daban de baja porque estaba bien cobrado y no se hacen responsables de lo que sus comerciales digan. No obstante, le pregunto cual es la tarificación para llamadas desde Túnez y me dicen que es de 1,5 €/minutos. Otra tarifa distinta.
Bajo mi punto de vista, el error es de Movistar que no sabe que tarifa se tiene que aplicar y no es mi responsabilidad. Yo llamo, me informo y vuelvo a llamar para confirmar. Creo que en este punto el que tiene que asumir el error es la compañia y no que me hagan pagar 43 euros por dos llamadas de 13 minutos.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque movistar ya me ha dicho que no me moleste que me van a dar de baja todas las reclamaciones y que si no pago el recibo, me cancelan la linea.
Hola @anititaes
Lamento confirmarte que las tarifas que estás indicando no se aplican en Túnez, tal y como puedes comprobar en nuestra web en este enlace. Introduciendo el nombre del país, se facilita la información de la tarifa que se aplica al país al que vas a viajar. En el caso de Túnez, la tarifa que se aplica es de 1.50€/min + 1€ est. llamada tanto para llamadas recibidas como emitidas hacia España y Túnez.
Un saludo
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La cuestión es que llame 2 veces para confirmar la tarifa y en ambas ocasiones me dieron un importe muy distinto del que finalmente me cobraron. la diferencia es de 0,35 a 2,5 euros. Creo que el problema es de ellos ya que yo llame y la información que ellos me facilitan es erronea.
De hecho, hoy despues de poner la reclamación me han vuelto a informar mal. Por tanto, porque debo pagar yo este error? No es que yo reclame que me parezca mal, porque pueden cobrar lo que quieran, el problema es que si me indican una cosa luego no me pueden cobrar otra.
Por cierto, al pedir que escuchen la grabación me dicen que no existe. Casualidad que en las 2 llamadas que me confirman el precio no existan?
Hola @anititaes
Cuando tengas un momento, envíame por favor tus datos (nº de teléfono y Nif) para poder realizar comprobaciones
Salu2
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Hola,
te los acabo de enviar en un privado. Me puedes avisar si no lo recibes?
Muchas gracias
Hola @anititaes
He recibido tu mensaje privado
Te comento: acabo de comprobar que tu reclamación ya ha sido tratada por otro departamento y se ha dejado constancia de que no procede devolución de los importes ya que la facturación es correcta. Lo lamento pero desde la Comunidad no podemos modificar la resolución
Un saludo!
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