Informacion de permanencia

carmen_gj
Yo probé el VDSL
Informacion de permanencia

Estaba interesada en saber la permanencia que tengo con mis dos lineas moviles asi como las ofertas o promociones disponibles para la renovacion de un terminal. Visto que por privado no me han respondido pues abro este hilo aunque sea para saber a quien tengo que dirigirme por privado para aportar mis datos. Gracias.

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carmen_gj

 

Cuando puedas enviame un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos. Referente a ofertas, indicarte que unicamente podemos indicarte los puntos que tienes o bien comprobandolo a traves de la pagina web y ahí si veras ofertas y el catalogo de los terminales.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
264 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Emma, el privado lo tienes desde hace 2 dias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
259 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carmen_gj

 

Lo siento pero desde el dia 19 no he estado trabajando y me reincorporo hoy, por lo que los privados que tengo hasta esa fecha no veo el tuyo, si puedes me lo envias de nuevo.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @carmen_gj

 

Te acabo de enviar el privado con las fechas de fin de la permanencia.

 

Referente a los puntos y renovacion desde aqui lo unico que podemos es facilitarlte la totalidad de puntos que tienes. Efectivamente el consumo minimo para realizarlo a un coste mas bajo es de 15€/mes y algunos modelos mas básicos tienen el consumo minimo de 6€/mes pero es por cada linea, no es la suma de ambas. Quizás si vas a una tienda de Movistar te podran enseñar modelos, porque si que sigue habiendo modelos de ZTE, por ejemplo un ZTE Sage con los puntos que tienes y consumo minimo 6 te saldria a coste cero.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
234 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Emma y por la informacion facilitada. Si me tengo que fiar de lo que me dicen en la tienda Movistar mas cercana me sentiria aun mas perdida, ya que hace unos meses me llegue y me dijeron que para renovar terminal el gasto minimo tenia que ser obligatoriamente de 15€... y decidi no volver a ir ya que se rieron en mi cara. Lo que tengo claro despues de seguir en el foro durante unos dias es que si quiero que me tengan en cuenta, como cliente, hay que ir con el cuchillo en la mano y a base de mentiras y amagos a otras compañias para intentar conseguir algo de ayuda de Movistar. Supongo que tratar con las grandes es lo que tiene.

 

Me gustaria ver el catalogo ese del que disponeis ya que en la web no aparece esa oferta, que aunque no este interesada en ella, si está esa opcion no se por que no se ofrece abiertamente, asi como renovar por los demas terminales de la marca ZTE por ejemplo. Y como ya te comente tambien por privado, espero que arregleis el catalogo PDF que no muestra informacion de ningun tipo y van dos semanas. Tambien me parece llamativo que no me hayas dado una respuesta respecto a cuantos puntos se ofrece para la ayuda a renovar (con la permanencia irrisoria que supone), supongo que eso dependera de lo interesados que esten en retenermo o no...

 

Gracias y un saludo Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @carmen_gj

 

Estoy de acuerdo contigo que la tienda tendria que ofrecer todas las posibilidades que tienes, pero ahi si que ya no puedo decirte nada al respecto.

 

No te informé de los puntos de ayuda, por que la unica que hay actualmente es para un canje de Iphone 5 o Iphone 4 con un consumo minimo de 25€/mes y viendo lo que me comentabas del consumo minimo tuyo mensual no pensé que podria interesarte, pero te lo comento sin problemas.. Es una promocion 30000puntos que se sumarian a los que tienes actualmente si realizas el canje por este terminal, si quieres te indico tambien el coste de los telefonos.

 

Lo del catalogo ya esta pasada la incidencia y de momento el servicio tecnico no nos ha indicado cuando estará disponible para consulta.Emoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas