Informacion linea

Informacion linea

Hace unos dias me hicieron una llamada telefonica y no tengo claro lo que me ofrecieron. Me dijeron que me lo enviaban por correo electronico y ordinario pero el correo lo acabo de cambiar porque tenia elcorreo desactivado. Por correo ordinario no me llegó nada por lo cual quería que me loenviasen de nuevo o no pienso pagar ningun cargo adicional que me aparezca en la factura.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Informacion linea

 

  Buenos días@Kiko ParruloEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
107 Visitas
Informacion linea

 

  Buenos días@Kiko ParruloEmoticono feliz

 

 

Revisado lo que me comentas, indicarte que actualmente no me consta ningún pedido en curso ni pendiente de gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas