Saludos.
Ayer solicité el cambio de modalidad a Fusion+2 Premun Fibra 300 Mb. En mi cuenta de usuario veo que sí esta actualizado el cambio pero la segunda línea de móvil que solcité que fuera añadida que incluye esta nueva modalidad no figura adscrita en mi cuenta todavía. Aunque si hemos recibido un mensaje de que ya estaba activada.
Era una línea de prepago fuera de Fusión con tarjeta "vive 7" que ya debería estar incluida (Tengo otra línea que quiero que siga siendo prepago).
Solicito información de la situación ya que como digo el cambio a Fusion 2 Premium ya está hecho pero no incluída esa línea movil.
Y aprovecho para solictar que se active el servido de compartir datos entre las dos líneas que quedan incluidas en le paquete seleccionado. Muchas Gracias. Pedro L.
¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos de nuevo. ya veo en mi movistar todo correcto.... Lo único que quedaría es activar los datos compartidos entre las dos líneas de móvil asignada a mi paquete fusion 2 premium. No sé si puede hacerlo desde este foro o tengo que dirigirme a otro. Muchas gracias. PLabrada.
Buenos días @plabrada
Como sólo queda entonces activar el servicio de datos compartidos, si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y los números de teléfono
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @plabrada
Hemos recibido los datos, por lo que en breve te confirmaremos la gestión
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @plabrada!
A partir de este momento ya tienes disponible el servicio de datos compartidos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @plabrada!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram